Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 9 de febrero de 2021

Oferta de empleo: Proceso de selección de candidaturas para la dirección del festival iberoamericano de teatro de Cádiz FIT (Fundación Municipal de Cultura - Ayuntamiento de Cádiz)



Organismo: Patronato del FIT de Cádiz - Fund. Municipal de Cultura - Ayuntamiento de Cádiz

Plazas: 1

Plazo: 09/03/2021

BOP de Cádiz nº 26 de 09/02/2021 (Pág.11)

Requisitos: 

1. Tener la nacionalidad española, de un Estado miembro de la Unión Europea o extracomunitaria con residencia legal en España. Podrán presentar su candidatura las personas extranjeras no incluidas en el párrafo anterior que, en caso de ser seleccionadas, deberán obtener de forma obligatoria la residencia legal en España. 

2. Estar en posesión de título de Licenciado/a o Grado Universitario, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que concluya el plazo de presentación de instancias. 

3. No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas. 

4. No estar incurso/a en causa vigente de incapacidad de las establecidas en la normativa vigente de función pública. 

5. No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de la función pública. Además deberán poseer las siguientes condiciones específicas: 

- Flexibilidad y disponibilidad de la persona candidata en cuanto a horarios, jornadas, desplazamientos, viajes, etc. 

- Conocer, aceptar y comprometerse con los principios fundacionales del FIT establecidos en sus estatutos. 

- Experiencia profesional acreditada mínima de dos años en el ámbito de la gestión de actividades culturales de las artes escénicas. 

- Experiencia acreditada mínima de dos años en cualquier área de las artes escénicas (interpretación, dirección, dramaturgia, escenografía, producción, etc.) y en la organización y proyectos artísticos.

Observaciones: Las solicitudes y documentación que se reseña a continuación se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Cádiz, sito en Plaza San Juan de Dios s/n, Cádiz o por los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

En caso de presentarse la solicitud ante una Oficina de Correos, se hará en sobre abierto para que la instancia que se remita sea fechada y sellada por la Oficina de Correos antes de ser certificada, tal y como señala el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. De no ser así no podrá estimarse como presentada en fecha. 

A la solicitud, que se presentará conforme el modelo que se adjunta, se le unirá la siguiente documentación (fotocopias): 

1.- Fotocopia del DNI o documento identificativo legal. 

2.- Titulación solicitada. 

3.- Curriculum Vitae acreditativo del cumplimiento de los requisitos. 

4.- Documentación acreditativa de los méritos cuya valoración se pretende sea tenida en cuenta: vida laboral, contratos, etc 

5.- Carta de motivación explicando por qué desea ocupar el cargo, qué ideas o líneas estratégicas generales desearía implementar durante su mandato, tanto a nivel de gestión como de programación artística (no más de 2 folios), 

6.- Proyecto artístico a 4 años (en un máximo de 10 folios). 

Se valorará de un modo especial incluir una simulación de programación para una primera edición, con una previsión económica.

Toda la documentación debe presentarse en un sobre cerrado a la atención del Secretario del Patronato del Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz en la dirección postal: Registro General del Ayuntamiento de Cádiz, Pza. San Juan de Dios s/n, 11071 CÁDIZ. 

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas deberán presentar sus solicitudes, debidamente cumplimentadas, en el plazo de veinte días hábiles contado desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. Igualmente se expondrá en la sede electrónica de cada una de las administraciones que conforman el Patronato, si bien el plazo determinante será el del Boletín Oficial de la Provincia. Si el plazo expirase en día inhábil, se entenderá prorrogado hasta el primer día hábil siguiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario