Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 23 de febrero de 2021

Oferta de empleo: Controlador/a de O.R.A. y Encargado/a de O.R.A. y/o Aparcamientos (Empresa Municipal Caepionis. S.L -Chipiona)




Organismo: Empresa Municipal Caepionis. S.L de Chipiona 

Plazas: 2

Plazo de inscripción: Hasta el 15/03/2021

BOP de Cádiz 35 de 23/02/2021 (Pág.16)

Requisitos: 

1. Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. 

2. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los Órganos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario correspondiente, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público. 

3. Estar en posesión del Graduado Escolar o equivalente. 

4. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. 

5. Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa. 

6. Para los puestos de trabajo Encargado de ORA y /o Aparcamientos deberán cumplir, como mínimo, con los siguientes requisitos, además de las prescritas desde el apartado a) hasta el apartado e), se exigirá las siguientes: 

a) Estar en posesión del permiso de conducción tipo B. 

b) Estar en posesión del título de Bachillerato, Formación Profesional de grado superior o equivalente. 

Los requisitos establecidos en esta base, deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes. 

Las personas con discapacidad deberán además acreditar, tanto su condición discapacitado/a como su capacidad para desempeñar las funciones del puesto de trabajo. 

Observaciones: Las contrataciones temporales se realizarán como consecuencia, por necesidades del servicio y circunstancias de la producción, por excesos de trabajo, por acumulación de tareas y en general, cualquier otro tipo de necesidad de carácter temporal que pudiera surgir mediante contratos laborales temporales y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables que se restringirán a los sectores, funciones y categorías profesionales que se consideren prioritarios o que afecten al funcionamiento de los servicios. De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de contratación de personal laboral temporal mediante Bolsa de Trabajo, las listas resultantes de esta selección crearán Bolsas de Trabajo, con las siguientes denominaciones: 

- Controlador de O.R.A. y/o aparcamientos 

- Encargado de O.R.A. y/o Aparcamientos. 

Las instancias se presentarán en el modelo que se adjunta como Anexo I a la presentes bases, en el que se manifestará que se reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la base tercera de esta convocatoria a fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de solicitudes, comprometiéndose a probar los datos en el momento que le fueran requeridos, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudieran incurrir por inexactitudes o falsedades en los mismos. 

Las instancias, dirigidas al Sr. Alcalde-Presidente, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Chipiona, o en la forma prevista en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas en el plazo de veinte días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. 

Las solicitudes presentadas a través de las Oficinas de Correos, deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de dicho organismo antes de ser certificadas. 

En caso de presentar las instancias en una Administración distinta o por correo, y al objeto de agilizar el procedimiento, el/la interesado/a lo comunicará al Ayuntamiento al siguiente correo electrónico, a la dirección secretariageneral@aytochipiona.es , en ambos casos el/la solicitante habrá de comprobar la recepción de dicha comunicación. Las solicitudes presentadas en soporte papel que presenten enmiendas o tachaduras, serán desestimadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario