Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

domingo, 28 de febrero de 2021

Formación: Curso de Atención al Cliente (Federación Surge - Cádiz)



Destinatarios: Personas desempleadas empadronadas en zona ERACIS y perteneciente a algún colectivo en situación de exclusión social:

- Perceptoras de Rentas Mínimas de Inserción, así como los miembros de la unidad de convivencia beneficiarios de ellas. 

- Personas que no puedan acceder a las prestaciones a las que se hace referencia en el párrafo anterior, por alguna de las siguientes causas: falta del período exigido de residencia o empadronamiento, o para la constitución de la Unidad Perceptora; haber agotado el período máximo de percepción legalmente establecido. 

- Jóvenes mayores de dieciocho años y menores de treinta, procedentes de Instituciones de Protección de Menores. 

- Personas con problemas de drogodependencia u otros trastornos adictivos que se encuentren en proceso de rehabilitación o reinserción social. 

- Personas internas de centros penitenciarios cuya situación penitenciaria les permita acceder a un empleo en régimen abierto, sometidos a un sistema de contratación ordinaria con empresarios, así como liberados condicionales y ex reclusos. 

- Personas menores de edad internas incluidas en el ámbito de aplicación de la Ley Orgánica 5/2000, de 12 de enero, reguladora de la responsabilidad penal de los menores, cuya situación les permita acceder a un empleo en régimen abierto, sometidos a un sistema de contratación ordinaria con entidad o persona empleadora, así como las que se encuentran en situación de libertad vigilada y las ex internas. 

- Personas procedentes de servicios de prevención e inserción social autorizados (Servicios Sociales Municipales). 

- Personas procedentes de centros de alojamiento alternativo autorizados. 

- Personas víctimas de violencia de género. 

- Personas emigrantes retornadas a Andalucía con graves necesidades personales o familiares. 

- Personas que tengan a su cargo una familia monoparental y presenten graves necesidades personales o familiares. 

- Personas desempleadas mayores de 50 años que hubiesen permanecido inscritas de forma ininterrumpida como demandantes de empleo en una oficina de los Servicios Públicos de Empleo durante, al menos, doce meses. 

- Personas con discapacidad física, intelectual o sensorial, en un grado igual o superior al 33%.

Organizado por: Federación Surge

Lugar: Cádiz

Fecha de inicio: 22/03/2021

Duración: 50 horas (más posibilidad de prácticas)

Coste: Gratuito

Plazas: 15 plazas

Plazo de inscripción: Del 02/03/2021 al 14/03/2021

Observaciones: La solicitud del curso junto con la documentación se deberá enviar por correo electrónico a: eracis.cadiz@federacionsurge.org indicando en el asunto curso de atención al cliente o llevarla en mano a la Calle Trille, Nº 40, primera planta (Colegio Tartessos) en Cádiz, en horario de 10- 12 horas de lunes a viernes. 

Documentación a presentar junto con la solicitud: 

- Fotocopia DNI. 

- La situación de exclusión de las personas pertenecientes a los colectivos a los que se hace referencia en los apartados anteriores, deberá ser acreditada por la administración competente. 

- Tarjeta de desempleo 

- Tarjeta de periodo de inscripción 

- Currículum Vitae 

- Volante de empadronamiento 

Más información: 

Tlf. 956 261 428


No hay comentarios:

Publicar un comentario