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miércoles, 24 de febrero de 2021

Bolsa de empleo: Bolsa de empleo de Auxiliares de ayuda a domicilio (Ayuntamiento de Vejer de la Frontera)


Organismo: Ayuntamiento de Vejer de la Frontera 

Plazo de inscripción: Hasta el 25/03/2021

BOP de Cádiz nº 36 de 24/02/2021 (Pág.7)

Requisitos: 

a) Ser español o nacional de cualquier Estado miembro de la Unión Europea, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. 

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias del puesto. 

c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. 

d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. 

e) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones. 

f) La Titulación requerida se recogerá en cada base específica. 

Las personas interesadas deberán presentar junto a la solicitud: 

- Titulación: Poseer titulación de Formación Profesional de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia o similar. Este podrá ser sustituido por certificado de Educación Secundaria Obligatoria o similar y Certificado de Profesionalidad en la categoría de Auxiliar de Ayuda a Domicilio.

 - Carnet de conducir y disponibilidad de vehículo para desplazamiento a pedanías municipales para atención a vecinos de estos lugares, dado que se trata de un puesto de trabajo con carácter itinerante en el término municipal. 

g) Todos los que específicamente se establezcan en cada base específica. 

Todos los requisitos a los que se refiere la presente Base han de cumplirse a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias, mantenerse durante todo el proceso selectivo, y en el momento de la contratación.

Conforme a lo dispuesto en el artículo 28 de la Ley 4/2017, de 25 de septiembre, de los Derechos y la Atención a las Personas con Discapacidad en Andalucía, se reservará en cada proceso selectivo que se realice conforme a estas bases generales un cupo del 10% para ser cubierta entre personas con discapacidad, en los términos indicados en el citado artículo. 

A estos efectos, quienes tengan la condición de minusválido/a, deberán acreditar la compatibilidad con el desempeño de las tareas correspondientes al puesto objeto de la convocatoria a la que opte mediante dictamen vinculante expedido por el órgano competente con posterioridad al inicio del plazo de presentación de instancias y con anterioridad a la iniciación de las pruebas selectivas si la convocatoria tiene fase de oposición. En este caso, en su solicitud deberá optar por la opción de puestos reservados a personas con discapacidad. 

Observaciones: Quienes deseen participar en cualquiera de los procesos selectivos que se convoquen conforme a estas bases, deberán solicitarlo mediante modelo de instancia que figura como ANEXO I (Consultar bases generales), que será facilitado al efecto por el servicio de Conserjería-Información del Ayuntamiento y estará disponible en el portal de Transparencia y la página web municipal. Dicho anexo contiene Declaración Responsable de la persona solicitante relativa al cumplimiento íntegro de los requisitos de participación contemplados en la Base cuarta anterior y en las bases específicas, y aceptación íntegra del contenido de las Bases que rigen la convocatoria. 

Si algún interesado presentare modelo general de instancia, ésta debe cumplir los requisitos establecidos en el artículo 66 de la Ley de 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en lo sucesivo, LPACAP), y contener Declaración Expresa Responsable de cumplimiento de los requisitos de participación tal y como se dispone en este apartado. Las solicitudes serán presentadas en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley de 39/2015, de 1 de octubre, LPACAP). Así, podrán presentarlas en el Registro Electrónico General de la AGE ( https://rec.redsara.es). 

El plazo de presentación de solicitudes desde el día siguiente a la publicación del citado anuncio en el Boletín Oficial de la Cádiz por plazo de 20 días hábiles conforme dispone la base tercera de las generales que regulan este procedimiento.


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