Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

domingo, 24 de enero de 2021

Orientación Laboral: "Satélites de Empleo", talleres online y gratuitos para mejorar tu empleabilidad (Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica)



Descripción: Nueva ronda de Satélites de Empleo con talleres online de orientación laboral para personas en desempleo de Andalucía. 

Contenido:

Esta ronda de “Satélites de Empleo” se desarrollará en dos bloques: Satélite 1 y Satélite 2. Cada bloque incluirá tres sesiones o talleres virtuales, de una hora y media de duración cada uno. 

Satélite 1: “Objetivo Empleo” (Del 9 al 11 de febrero, de 09:30 a 11:00 horas).  Incluirá tres talleres prácticos, de una hora y media de duración cada uno, para aprender a enfocar el objetivo profesional en el mercado digital; técnicas para actualizar el currículum, así como consejos para actuar ante nuevos formatos de entrevistas de trabajo. 

Satélite 2: “Digitalízate para el empleo” (Del 9 al 11 de febrero, de 11:30 a 13:00 horas) Incluirá tres talleres prácticos, de una hora y media de duración cada uno, para aprender a usar el Smartphone para la búsqueda de trabajo; Kit de Herramientas de Google y marca personal en la era digital. 

Organiza: Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica

Plazo de inscripción: 03/02/2021

Observaciones:

Para poder realizar esta actividad, las personas participantes necesitarán disponer de un dispositivo (ordenador de mesa o portátil; tablet o Smartphone) con conexión a Internet, y con la aplicación gratuita Meet de Google. Cuando resulten seleccionados, recibirán un correo de la organización con un manual de uso muy sencillo, que incluye todos los pasos a seguir para poder instalar la aplicación Meet, entrar y participar en “Satélites de Empleo”.

Inscripción: Las personas interesadas pueden realizar su inscripción online


No hay comentarios:

Publicar un comentario