Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

domingo, 31 de enero de 2021

Oferta de empleo: Profesor/a de Matemáticas (Ayuntamiento de El Puerto de Santa María)




Descripción: Se requiere contratación de profesor/a de matemáticas para personas adultas para la ejecución del proyecto línea 2 de subvenciones: implantación, desarrollo y ejecución de las estrategias locales de intervención en las zonas desfavorecidas, en el marco de la estrategia regional andaluza para la cohesión e inclusión Social–Eracis, subvencionado 20% por la Consejería de igualdad y políticas sociales de la Junta de Andalucía y 80 % por el fondo social europeo para el Ayuntamiento de El puerto de Santa María

Plazas: 1 Turno libre

Plazo: 12/02/2021

BOP de Cádiz nº 19 de 29/01/2021 (Pág.5)

Requisitos: Para ser admitidos/as en las pruebas selectivas las personas candidatas deberán cumplir los siguientes requisitos el último día del plazo para la presentación de solicitudes: 

1. Ser español/a o en su defecto: 

- Ser nacional de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea. 

- Ser cónyuge de español o de nacional de otro Estado miembro de la Unión europea, siempre que no esté separado de derecho. 

- Ser descendiente de español o de nacional de otro Estado miembro de la Unión Europea o del cónyuge de alguno de ellos siempre que no estén separados de derecho, sea menor de 21 años o mayor de dicha edad que viva a sus expensas. 

- Ser persona incluida en el ámbito de aplicación de los Tratados internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. 

2. Tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. 

3. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. 

4. No haber sido separado/a del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario en el que hubiese sido separado o inhabilitado, ni estar inmerso en causa alguna de incompatibilidad. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado/a o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. 

5. Estar en posesión del Título académico correspondiente. Los aspirantes que aleguen estudios equivalentes a los específicamente solicitados en las presentes Bases habrán de aportar certificación del órgano estatal competente en tal sentido. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá hallarse en posesión de las credenciales que acredite su homologación oficial, además de adjuntar al título su traducción jurada. 

Titulaciones requeridas para el desempeño de puestos en régimen de interinidad en el cuerpo de profesores de enseñanza secundaria, especialidad matemáticas establecidas en la Orden de 18 de junio de 2018, por la que se regulan las bolsas de trabajo docentes y se establecen las bases aplicables al personal integrante de las mismas (BOJA nº 119, publicado el 21 de junio de 2018), y CAP o Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Observaciones: 

Las solicitudes, en las que la consignación de todos los datos por parte de la persona interesada lleva implícita la declaración de éste de reunir todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria referidas siempre a la fecha de finalización del plazo para la presentación de solicitudes, serán dirigidas a la Sra. Teniente de Alcalde Delegada de Recursos Humanos, Organización y Promoción del Empleo, conforme al modelo que figura como Anexo I. 

- Las solicitudes que se presenten en las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de correos antes de ser certificadas. 

- Las solicitudes presentadas en un lugar distinto al Registro General del Excmo. Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, serán comunicadas por el solicitante el mismo día, mediante correo electrónico: ayuntamiento@elpuertodesantamaria.es 

- La presentación de las instancias por los aspirantes supondrá la aceptación de la normativa reguladora del procedimiento selectivo. 

Se presentarán en el Registro General de Entrada del Excmo. Ayuntamiento de El Puerto de Santa María en el plazo de 10 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz y habrá de consignarse obligatoriamente teléfono de contacto. Sin perjuicio de lo anterior, también podrán presentarse de la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario