Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

lunes, 11 de enero de 2021

Oferta de empleo: Peón fontanero/a (Aguas Sierra de Cádiz SAU - Algodonales)




Organismo: Aguas Sierra de Cádiz SAU

Plazas: 1

Plazo: 04/02/2021

BOP de Cádiz nº 3 de 07/01/2021 (Pág.16)

Requisitos:

1. Estar en posesión del certificado de Graduado Escolar o certificado de Escolaridad. Al ser éste requisito inexcusable, no podrá ser alegado como mérito. 

2. Disponer del permiso de conducir tipo B-B1 vigente. Al ser éste requisito inexcusable, no podrá ser alegado como mérito. 

3. Poseer formación en prevención de riesgos laborales específica del sector (fontanería), como mínimo 8 horas. Al ser éste requisito inexcusable, no podrá ser alegado como mérito. 

4. Experiencia previa en el puesto a cubrir: Mínimo 12 meses relacionada con trabajos y funciones al puesto vacante. 

Observaciones: Las instancias (Anexo I) para solicitar la participación en esta convocatoria, junto con la documentación, se dirigirán a la Sra. Gerente de la empresa pública Aguas Sierra de Cádiz y se presentarán en el Registro General de la misma (sita en la Avenida de la Diputación s/n, 11650 Villamartín, Cádiz), o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común. 

El plazo será de 20 días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOP de Cádiz. Estando publicadas sus bases en el tablón de anuncios de la empresa pública AGUAS Sierra de Cádiz y en su Sede Electrónica de su página web (www.aguassierradecadiz.com).



No hay comentarios:

Publicar un comentario