Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 14 de enero de 2021

Formación: Lanzadera Conecta Empleo (Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica - Cádiz)




Descripción: La Lanzadera Conecta Empleo de Cádiz comenzará a funcionar a principios de marzo y estará operativa hasta el mes de agosto, ofreciendo de forma gratuita orientación laboral, acompañamiento y asesoramiento para personas en paro o desempleo .

Destinatarios:

- Pueden participar hombres y mujeres en situación de desempleo, con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años. 

- Pueden tener cualquier nivel de estudios (ESO, Formación Profesional, Bachillerato, Universidad, Master, etc.) y proceder de cualquier sector profesional, con o sin experiencia previa. 

Metodología: Las personas participantes se reunirán varios días a la semana de forma virtual (a través de diferentes aplicaciones informáticas) y de forma presencial, en instalaciones cedidas gratuitamente por el Ayuntamiento, donde se contará con todas las medidas de higiene, seguridad y distancia social requeridas. No obstante, el programa podrá pasar a un formato totalmente online cuando se requiera por causas derivadas del coronavirus. 

Contarán con la orientación de técnicos/as especializados/as, que les guiarán para mejorar su empleabilidad y perseguir su inserción. De este modo, realizarán dinámicas de inteligencia emocional para aprender a desarrollar un plan de prospección laboral; actualización de currículos y simulaciones de entrevistas de trabajo; mapas de empleabilidad y contactos con empresas.

Organizado por: Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica - Instituto de Fomento, Empleo y Formación de Cádiz

Fecha de inicio: Marzo 2021

Duración: 7,5 Meses

Horario: De mañana

Plazas: Entre 20 y 30

Plazo de inscripción:   Del 14/01/2021 al 19/02/2021

Observaciones: Las personas interesadas en participar en la próxima Lanzadera Conecta Empleo de Cádiz disponen hasta el 19 de febrero para realizar su inscripción en la web www.lanzaderasconectaempleo.es.

Más información: Enlace para Información e Inscripción 

También pueden informarse de forma presencial en el Agencia Municipal de Colocación, Bóvedas Santa Elena s/n, 11006 Cádiz, concertando cita previa en el teléfono 956 200 043, en horario de 9 a 14 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario