Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 14 de enero de 2021

Casting: Netflix busca figurantes para su nueva serie en Ronda y Zahara de la Sierra

 

Descripción: Netflix prepara ya el rodaje de una nueva serie en tierras andaluzas. Así, en los próximos meses, pueblos de Cádiz acogerán a actores y profesionales del séptimo arte. Mientras tanto, ya se han convocado una serie casting para seleccionar los figurantes que serán necesarios.

Se necesitan personas para actuar como extras en épocas de 1975 y 1995. 

Requisitos:

- Para poder ser figurante de la serie, tanto para hombres como para mujeres, tan solo piden tener entre 18 a 70 años: «se busca gente de la calle, tal como eres, tal como somos, no acudas arreglado ni pintado». 

Lugares y fechas de los castings:

  • El primero de ellos será en el propio municipio de Zahara de la Sierra (Cádiz). Será el 18 de enero de 2021 (en horario de 10:00 a 19:30 horas); y se hará en la Plaza del Rey s/n.

  • Al día siguiente, la localidad de Ronda (Málaga) será el 19 de enero de 2021 (en horario de 10:00 a 19:30 horas); en el Complejo Deportivo El Fuerte, pista polideportivo A cubierta, c/ Guadalcobacín s/n.


Observaciones: La entrada a las pruebas se realizará por riguroso orden de llegada, recuerda que es obligatorio mantener la distancia de seguridad y acudir con mascarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario