Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 7 de enero de 2021

Becas: Programas de Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles y residencias artísticas, curso académico 2021-2022




Entidad convocante: Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)

Descripción: 

1. Programa de residencias artísticas y de investigación para la Real Academia de España en Roma (RAER). Programa ROMA (Anexo I). - PLAZO DE SOLICITUDES: Del 18 de enero al 1 de febrero de 2021. 

2. Programa de becas para jóvenes españoles en formación en gestión cultural y diplomacia científica en la red exterior de representaciones diplomáticas, centros culturales de España y en la AECID. PROGRAMA CULT (Anexo II). - PLAZO DE SOLICITUDES: Del 11 de enero al 25 de enero de 2021. 

3. Programa de becas para jóvenes españoles en formación en cooperación para el desarrollo en los Centros de Formación de la Cooperación Española en América Latina. PROGRAMA COOP (Anexo III). - PLAZO DE SOLICITUDES: Del 11 de enero al 25 de enero de 2021. 

4. Programa de becas para formación de jóvenes españoles en asuntos europeos en el Colegio de Europa. PROGRAMA COE (Anexo IV). - PLAZO DE SOLICITUDES: Del 22 de febrero al 8 de marzo de 2021.

Observaciones: Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. 

Antes de rellenar el formulario telemático de solicitud de beca, los interesados deberán estar registrados en la carpeta del ciudadano de la sede electrónica de la AECID a efectos de identificación y notificación. 

De acuerdo con el artículo 10.3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común, a los interesados debidamente identificados en la carpeta del ciudadano se les admitirá como firma de la solicitud el envío telemático del formulario electrónico en el que conste de manera expresa su voluntad y consentimiento. 

La solicitud de beca se realizará para un único programa. 

El incumplimiento de esta cláusula conllevará que ninguna de las solicitudes se tenga por presentada. 

Más información: Enlace a convocatorias



No hay comentarios:

Publicar un comentario