Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 10 de diciembre de 2020

Oferta de empleo: Técnicos/as y Administrativos/as para Andalucía Orienta (Sanlúcar de Barrameda)







Descripción: Se inicia selección de nueve puestos de trabajo de Técnicos/as en Orientación (6 orientadores, 1 plaza de autoorientación y 2 de acompañamiento) y de dos administrativos/as, por un periodo de catorce meses aproximadamente y en régimen laboral con contrato temporal, a tiempo completo, por obra o servicio determinado.

Plazo: A partir del 09/12/2020 existirá un plazo de cinco días naturales para presentar fotocopia de la documentación acreditativa siguiente en el Registro General de este Ayuntamiento. 

Requisitos:

- Estar en posesión de la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea, en los términos previstos en la ley. 

- Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

- Se trata del programa de Andalucía Orienta. Los técnicos Candidatos para las 7 plazas de orientador tienen que tener un mínimo de seis meses de experiencia como técnico de orientación en la Red Andalucía Orienta ó 12 meses de experiencia en orientación profesional en otros ámbitos y 30 horas de formación específica en el modelo de orientación de la Red Andalucía Orienta impartida por el SAE. Así se determina en la normativa de aplicación.

En el caso del técnico en autoorientación se deberá disponer además de los siguientes requisitos:

- 30 horas de formación específica o 3 meses de experiencia profesional en el manejo de redes locales informáticas.

- 6 meses de experiencia en la Red Andalucía Orienta o 12 meses de experiencia en orientación profesional en otros ámbitos.

En el caso de las dos plazas de acompañamiento los requerimientos son:

- 70 horas de formación en orientación laboral impartida u homologada por la administración pública, estatal o autonómica, competente en materia de orientación profesional y/o formación. También deberán tener 6 meses de experiencia en la Red Andalucía Orienta o 12 meses de experiencia en orientación profesional en otros ámbitos.

Las nueve plazas de técnicos requieren, en cuanto a titulación: licenciatura o grado en psicología, pedagogía, psicopedagogía, sociología, ciencias políticas, ciencias del trabajo, educación social, trabajo social, relaciones laborales y recursos humanos, relaciones laborales y graduado social, derecho, economía, administración y dirección de empresas y ciencias empresariales. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá de estarse en posesión o en condiciones de obtener el credencial que acredite su homologación.

Respecto de las dos plazas de administrativo la titulación requerida será FPI Administrativo o ciclo formativo de grado medio en gestión administrativa. Y será necesario como mínimo 12 meses de experiencia en la Red Andalucía Orienta o 24 meses de experiencia de trabajo administrativo en otras áreas.

- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. En el supuesto de discapacidad, deberá acreditarse la compatibilidad de ésta con el desempeño de las tareas de la plaza a la que se pretende acceder.

- En el supuesto de tratarse de personas extranjeras deberán superar una prueba previa, ante el Órgano de Selección nombrado para valorar la presente convocatoria, donde demuestren conocimientos suficientes del idioma español. Esta prueba será calificada de apto o no apto. Quienes, de entre esas personas, hubiesen realizado los estudios oficiales en España o procedan de países cuyo idioma oficial sea el castellano serán eximidas de este requisito por el Órgano de selección.

- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban, en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

Observaciones: Los candidatos/as deben presentar la documentación requerida de forma enumerada y en un solo archivo electrónico.

Las personas candidatas podrán ser convocadas en la Unidad de Personal, en la fecha y hora que les serán comunicadas para una entrevista. A dicha convocatoria deberán venir provistos de la documentación original que deberán presentar en dicho acto para su comprobación por parte del Tribunal seleccionador designado para llevar a cabo el proceso selectivo. 

Dicha documentación será la siguiente:

- Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o documento que acredite la identidad del aspirante. En el caso de personas que carezcan de nacionalidad española, documento en vigor que le autorice a trabajar en España.

- Fotocopia de la titulación exigida o documento que acredite estar en posesión de la misma.

- Currículum Vítae de la persona candidata donde se describa las experiencia profesional y la formación complementaria en relación a las funciones a desarrollar.

- Informe de vida laboral.

- Fotocopias de la documentación presentada para acreditar los requisitos y la valoración en la baremación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario