Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

lunes, 14 de diciembre de 2020

Oferta de empleo: Médico/a (Empresa Municipal EMUREMASA S.A.U - Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda)

 


Organismo: Empresa Municipal EMUREMASA S.A.U. del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda

Plazas: 1

Plazo: 24/12/2020

BOP de Cádiz nº 236 de 14/12/2020 (Pág.12)

Requisitos: 

a) Poseer capacidad para contratar la prestación de su trabajo conforme a lo establecido en el artículo 7 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre. 

b) No padecer enfermedad o limitaciones físicas incompatibles con el normal desempeño de las tareas o funciones correspondientes. 

c) Licenciatura/Grado en Medicina 

d) No haber sido objeto de despido disciplinario que haya sido procedente. 

e) Estar desempleado e inscrito en la oficina del Servicio Público de Empleo o estar en posesión de la demanda de mejora de empleo. 

f) No podrán participar los trabajadores que en un periodo de treinta meses hubieran estado contratados durante un plazo superior a veinticuatro meses, con o sin solución de continuidad, para el mismo puesto de trabajo con la misma empresa o grupo de empresas, mediante dos o más contratos temporales, a tenor de lo previsto en Real Decreto Ley 5/2006, de 9 de Junio para mejora del crecimiento y del empleo que modifica el art. 15 del Estatutos de los Trabajadores. 

g) Poseer carnet de conducir tipo B. 

h) Certificado de carecer de antecedentes penales. 

Observaciones:  Las instancias o solicitudes se presentarán a la dirección de correo electrónico emuremasa@gmail.com

Junto a la solicitud cumplimentada (anexo I) y firmada deberá adjuntarse para tomar parte en esta convocatoria deberán adjuntarse: 

• Datos personales y de contacto (imprescindible aportar correo electrónico) 

• Fotocopia compulsada de DNI o pasaporte en vigor 

• Curriculum Vitae, así como la documentación acreditativa de la formación, experiencia profesional, méritos y capacidades manifestados en él, salvo las que se refieren al régimen de incompatibilidades, que serán acreditadas previa formalización del contrato. 

• Informe de vida laboral actualizado 

• Demanda de empleo, documentación acreditativa de la experiencia laboral y formativa recogida en el curriculum y demás documentación enunciada en el apartado anterior, salvo las que se refieren al régimen de incompatibilidades, que serán acreditadas previa formalización del contrato. 

• Fotocopia compulsada de los cursos de formación que se exijan. 

• Otros méritos que se consideren oportunos. 

• Declaración responsable (anexo II). 

El plazo de presentación de solicitudes, dado su carácter urgente, vence a los diez (10) días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, a las 12:00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario