Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

domingo, 20 de diciembre de 2020

Formación Emprendedores: Proyecto Sostentic Programa Emplea Verde



Descripción: SOSTENTIC es un proyecto que busca capacitar en sostenibilidad a emprendedores TIC de Andalucía impulsando la creación de empresas, que fomenten la economía verde en los sectores agrario, pesquero, turístico e industrial mejorando su eficiencia en el consumo de recursos. 

Destinatarios: 

- Emprendedores/as de provincia de Cádiz, con un proyecto de nueva empresa digital o de base tecnológica, que deseen acelerar la puesta en marcha de su empresa recibiendo un impulso final. 

-Emprendedores/as, profesionales autónomos/as, técnicos/as y directivos/as de empresas vinculados a las TICs que quieran convertir sus propuestas de negocios tecnológicos en empresas reales orientadas a la sostenibilidad.

Contenido: Formación, acompañamiento (mentoring), acceso a expertos en financiación, marketing, ventas, estrategia, legal, Networking y a más de 60 premios valorados en más de 40.000 euros. El programa aplica una metodología desarrollada durante más de 20 años que ha conseguido crear con éxito muchas empresas en todo el mundo aplicando el microaprendizaje y learning by doing a los proyectos presentados. 

Organizado por: Ministerio para la Transición Ecológica-Emplea Verde - Conetic- Fundación Biodiversidad

Lugar: Cádiz

Método: Semipresencial

Coste: Gratuito

Fecha de inicio: Enero 2021

Duración: Formación práctica de 40 horas en grupos reducidos

Plazo:  Del 18/12/2020 al 30/06/2021

Observaciones: Plazas gratuitas y limitadas a proyectos enfocados al cumplimiento de ODS, o liderados por mujeres, o con diversidad funcional, o de cualquier sexo de menos de 35 o más 45 años. Se atenderán todas las solicitudes. 

Las personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente enlace: Inscripción


No hay comentarios:

Publicar un comentario