Organismo: Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules (Cádiz)
Plazas: 1 Turno libre
Plazo: 17/12/2020
BOP de Cádiz nº 229 de 01/12/2020 (Pág.34)
Requisitos:
a) Tener cumplidos dieciséis años y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.
b) Poseer la nacionalidad española o de un estado miembro de la Unión Europea. También podrán participar sus cónyuges, siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes y los de sus cónyuges, siempre que no estén separados de derecho, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Igualmente, se extenderá a las personas incluidas en el ámbito de los Tratados Internacionales ratificados por España. Podrán participar también las personas nacionales de cualquier otro estado, con residencia legal en España.
c) Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones.
d) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.
e) No estar incurso en causa vigente de incapacidad de las establecidas legalmente, ni padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que le impida el ejercicio de las funciones a desempeñar.
f) No encontrarse afectado por causas de incompatibilidad contenidas en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre y a cualquier otra normativa aplicable en la materia, o comprometerse a ejercer la opción legal correspondiente dentro del período establecido de la misma.
g) Estar en posesión de la titulación universitaria exigida para el ingreso en los Cuerpos o Escalas clasificados en el subgrupo A1 de acuerdo con lo previsto en el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
h) No hallarse inhabilitado por sentencia firme para el desempeño del servicio público.
Todos los requisitos exigidos deberán reunirse el día en que finalice el plazo de presentación de instancias. Asimismo, deberán poseerse todos ellos durante el procedimiento de selección hasta el momento de la toma de posesión.
Observaciones: Las solicitudes se efectuarán mediante una instancia, según modelo oficial de solicitud de participación en el proceso selectivo correspondiente. Anexo I. El modelo de solicitud constara á de un apartado de auto baremación en la que el/la aspirante deberá cumplimentarlo debidamente de acuerdo a las puntuaciones especificadas en las bases.
No se puntuarán méritos que no se hayan hecho constar en el apartado de auto baremación.
Junto a la solicitud deberá acompañar:
a) Copia del documento de identidad.
b) Copia de la documentación acreditativa de los méritos expresados en la solicitud de participación mediante la presentación de los originales o compulsado por la administración competente.
En la tramitación de la solicitud, los aspirantes deberán tener en cuenta:
a) Las solicitudes, debidamente cumplimentadas, se dirigirán al Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules.
b) El plazo de presentación de instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo será? de 10 días hábiles y se iniciara á a partir del día siguiente a la publicación de las presentes Bases en Boletín Oficial de la Provincia.
c) La presentación de solicitudes se realizará de forma telemática en la sede electrónica de este Ayuntamiento (https://alcaladelosgazules.sedelectronica.es/ info.0) en el enlace que pone “Selectivo mediante el sistema de concurso-oposición Plaza de Asesor Jurídico Técnico de Apoyo al Puesto de Habilitados de Secretaría e Intervención” o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley.
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