Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 19 de noviembre de 2020

Oferta de empleo: Administrativo/a (big bang conversion - El Puerto de Santa María)




Descripción: Se necesita una persona que ocupe el puesto de administrativo/a para controlar la contabilidad, ingresos, gastos y finanzas.

Requisitos:

- Experiencia en la gestión contable.

- Conocimientos básicos de herramientas: Slack, Zoom, Asana, herramientas de Google Drive y herramientas propias de tus funciones (Holded para la contabilidad).

- Habilidad para comunicar.

- Persona resolutiva que puedas funcionar de forma independiente.

- Experiencia trabajando online.

Funciones:

- Gestión administrativa: contabilizar facturas de clientes y proveedores, contabilizar pagos y cobros, gestionar la facturación y la gestión de incidencias.

- Enlace con el asesor: enviar documentación y aclaraciones, seguimiento de las liquidaciones de impuestos y gestión laboral.

- Gestión de cobros, pagos e impagos: gestión de cobros y pagos y seguimiento de impagos.

- Gestión laboral: pago de nóminas y gestión de contratos laborales, Seguridad Social e incidencias.

- Gestión bancaria: seguimiento de pagos y cobros, contabilización de extracto bancario, seguimiento de condiciones de financiación y control de tesorería.

- Coordinación general con el equipo: estarás en contacto permanente con el equipo para recibir novedades, informar de cambios y, en general, entender qué es lo que está ocurriendo.

Observaciones: 

El proceso de contratación constará de 3 fases:

- Candidatura: rellenarás un formulario y enviarás un vídeo para que te conozcamos mejor. Solo se pedirán datos básicos y se harán algunas preguntas para ver si encajas con el puesto de trabajo (hasta el 22 de noviembre).

- Prueba práctica: Se elegirán 10 candidatos para una prueba práctica y abierta (23-29 de noviembre).

- Entrevistas personales: Se entrevistará a 3 candidatos y se elegirá a la nueva incorporación (30 de noviembre – 4 de diciembre).


Las personas interesada pueden obtener más información e inscribirse en Administración



No hay comentarios:

Publicar un comentario