Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 12 de noviembre de 2020

Noticias: Se abre el plazo de inscripción para optar a las 3.421 plazas para Correos





Plazo de inscripción:

El plazo para poder inscribirse en las oposiciones de Correos será de el 18 de noviembre y finalizará el 26 de noviembre.

Solicitudes:

El proceso de solicitud se hará, exclusivamente, rellenando un formulario online a través de la web de Correos (www.correos.com). Una vez abierto el plazo de solicitud, se deberá acceder:

  • en el menú de la página principal, Personas y Talento>Convocatorias públicas de empleo>Ingreso de personal laboral fijo.
  • será necesario acceder al apartado “Accede al formulario de inscripción”. 

Elección de provincia y de puesto/s:

En el momento de rellenar la solicitud, la persona interesada deberá elegir la provincia donde quiere inscribirse al proceso de Consolidación, y seguidamente marcar los puestos a los que quiere optar dentro de los ofertados en esa provincia. Estos pueden ser:  

REPARTO 1 (urbano y servicios rurales motorizados)

REPARTO 2 (urbano y servicios rurales no motorizados)

AGENTE/CLASIFICACIÓN (tiempo completo y parcial) 

ATENCIÓN AL CLIENTE (tiempo completo y parcial)

Valoración de méritos:

Todos los méritos valorables se tendrán en cuenta hasta fecha 30 de noviembre. Recuerda que, en el momento de la inscripción, no es necesario aportar documentación acreditativa de méritos (permisos de conducción o títulos).

Tasa por derechos de examen:

Para participar en las oposiciones, se establece una tasa por derechos de examen de 11,65 euros para la prueba selectiva de los puestos de Reparto y Agente clasificador, y otra tasa de la mismo cantidad (11,65 eurospara la prueba selectiva de los puestos de Atención al clienteEstas tasas solo podrán abonarse online, utilizando tarjetas de crédito o débito.

Lugares dónde se celebrarán los exámenes:

Las localidades donde se desarrollarán las pruebas son las determinadas en la solicitud. Aunque estas localidades seleccionadas quedarán sujetas al número de personas inscritas en el proceso de selección y teniendo en cuenta las medidas de seguridad y salud establecidas que se determinen para paliar los efectos de la COVID.

Vía https://andaluciaorienta.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario