Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

sábado, 7 de noviembre de 2020

Noticias: Plan de Empleo Local Extraordinario (Ayuntamiento de Medina Sidonia)

 



Descripción: El Ayuntamiento de Medina Sidonia da a conocer las bases del Plan de Empleo Local Extraordinario. Del total de puestos ofertados, 22 estarán destinados a personas sin cualificación profesional y 34 para personas con cualificación profesional. Para acceder a estos últimos, las personas aspirantes deberán acreditar la titulación correspondiente o experiencia.

Tendrán prioridad todas aquellas personas que fueron contratadas durante el periodo de 1 de marzo a 30 de septiembre de 2018 y/o de 1 de marzo a 30 de septiembre de 2019, mediante cualquier modalidad contractual de carácter temporal, en las actividades de servicios de alojamiento, servicios de comidas y bebidas, actividades de agencias de viajes, operadores turísticos, servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos o actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento y que desde el 1 de marzo de 2020 y hasta la fecha de publicación de estas bases no hayan sido contratadas en esos mismos sectores y se encuentren desempleadas. 
En segundo lugar, aquellas personas que, siendo afectadas por la crisis sanitaria y social provocada por la pandemia del Covid 19, se encuentren percibiendo un ERTE y prefieran optar por participar en este programa de empleo. Y en tercer lugar, serán las personas desempleadas en el municipio.

Todas aquellas personas interesadas pueden encontrar las bases y la solicitud en el tablón de anuncios de la página web del Ayuntamiento de Medina Sidonia (www.medinasidonia.es) donde podrán consultar los requisitos para participar en el mismo, los puestos de trabajo ofertados (pudiendo optarse sólo a un puesto de los totales ofertados), el sistema de selección y la documentación que debe aportarse.

Enlace bases:


Enlace solicitud:



No hay comentarios:

Publicar un comentario