Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

domingo, 29 de noviembre de 2020

Empleo Público: Oposiciones para el Cuerpo de Docentes de Secundaria, FP y EOI (Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía)

 


Descripción: La próxima convocatoria de Oposiciones de Secundaria, FP y EOI, en Andalucía, alcanzará las 6.142 plazas. La Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía ha anunciado que la publicación de la convocatoria de concurso-oposición a Cuerpos Docentes se anunciará definitivamente en los días previos al puente de diciembre. 

La convocatoria de plazas de los Cuerpos de Profesores de enseñanza secundaria, Profesores técnicos de FP, Profesores de EOI, Profesores de artes plásticas y diseño y Maestros de artes plásticas y diseño.

Plazas:

En esta convocatoria, la oferta total de plazas asciende a 6.142, que se distribuyen de las siguiente manera, según cuerpos docentes:

    • 5.104 plazas para Profesores de Enseñanza Secundaria.
    • 862 plazas para Profesores Técnicos de FP.
    • 65 plazas para Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas.
    • 91 plazas para Profesores de Artes Plásticas y Diseño.
    • 20 plazas para Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

Plazos de inscripción:

Como en otras convocatorias, el plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOJA (aún no pública). En cuanto a la fecha de realización de los exámenes, no se ha adelantado nada; aunque se deberán realizar en 2021, en fechas similares a las de años anteriores.

Desglose de plazas por Cuerpos y Especialidades



No hay comentarios:

Publicar un comentario