Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

sábado, 7 de noviembre de 2020

Bolsas de empleo: Bolsa municipal de trabajo para la contratación de personal laboral temporal (Ayuntamiento de Ubrique)




Descripción: El Ayuntamiento de Ubrique informa de la apertura durante un mes, a partir del próximo lunes 9 de noviembre, del plazo de presentación de solicitudes de la Bolsa Municipal de Trabajo, para la contratación de personal laboral temporal. 

Plazas: La convocatoria se refiere a las cinco categorías generales de Peón de obras, Pintura de edificios públicos y de señales horizontales de tráfico, Conducción de vehículos municipales, Limpieza de edificios públicos, y Ordenanza-mantenedor de edificios y espacios públicos. Otras dos categorías están reservadas para personas con discapacidad que no les impida desarrollar con eficacia el trabajo que se les asigne, como son Vigilancia-Mantenimiento del Yacimiento Arqueológico de Ocuri, y Ordenanza-Conserje de la Escuela Municipal de Música

Observaciones: La cita previa podrá solicitarse de lunes a viernes en horario de 09,00 a 14,00 horas a través de los teléfonos 670 241 298 y 670 087 910. y serán exclusivamente unipersonales por motivos de seguridad frente al COVID-19. 

Las Bases de la convocatoria puede consultarse en la web del Ayuntamiento y en el siguiente enlace: https://www.ayuntamientoubrique.es/images/stories/documentos/bolsa_trabajo_ayto_ubrique/bolsa_trabajo_ayto_ubrique_anuncio_bases.pdf.


No hay comentarios:

Publicar un comentario