Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 17 de noviembre de 2020

Bolsas de empleo: Bolsa de Trabajo para contrataciones de carácter temporal de personal laboral (EPE Tugasa)

 


Organismo: EPE Tugasa

Puestos Ofertados: 

1. Recepcionistas 

2. Camareros/as 

3. Cocineros/as 

4. Camareras de Piso 

5. Jardinero/a 

6. Mantenedor/a 

7. Socorrista 

8. Conductor/a 

9. Vigilante de noche 

Requisitos: 

a) Nacionalidad Española. Podrán concurrir al procedimiento de selección igualmente los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea y, cualquiera que sea su nacionalidad, los cónyuges de los españoles y de los nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, y sus descendientes y los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, y sus descendientes y los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes. También, las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores , y los extranjeros con residencia legal en España. Se exigirá en cualquier caso el cumplimiento de los requisito previstos en la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero. 

b) Tener cumplidos los 18 años de edad. 

c) No haber sido separado mediante expediente o despido disciplinario del servicio de la Administración del Estado, Autonómica, Local o Institucional, o de entidades del Sector Público estatal, autonómico o local, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. 

d) Los aspirantes que no tengan la nacionalidad española deberán acreditar igualmente un conocimiento adecuado del castellano y no estar sometidos a sanción disciplinaria administrativa o condena penal en sus respectivos Estados. 

e) Para poder acceder a la Bolsa de trabajo, deberá acreditarse, además de los requisitos exigidos en los apartados anteriores, la puntuación mínima exigida en cada caso para el puesto al que se opte. 

f) Estar en posesión del título o certificado que para cada puesto se especifique, en su caso, en el baremo del mismo. 

Observaciones: La presente convocatoria tiene por objeto constituir una Bolsa de Trabajo cuya finalidad es atender las necesidades puntuales de contrataciones de carácter temporal de personal laboral de la empresa EPE Tugasa, destinadas a cubrir las necesidades de personal derivadas de eventos puntuales o suplencias del personal fijo de la empresa. 

Las personas interesadas vendrán obligadas a presentar: 

1. Solicitud firmada. Modelo disponible en página WEB de TUGASA 

2. Fotocopia D.N.I. o documento equivalente. 

3. Documentación que acredite los méritos consignados en la solicitud. Se presentarán tantas solicitudes como puestos a los que se opte. 

A la solicitud se acompañará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos exigidos y méritos alegados. 

La documentación no original deberá acompañarse del original para su cotejo. 

En caso de que la presentación no se realice en las Oficinas Centrales de EPE Tugasa, la documentación que se acompañe deberá venir compulsada o autenticada. 

Lugar inscripción: EPE Tugasa., Parque González Hontoria (IFECA). 11405 Jerez de la Frontera. De lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas. 

Podrá presentarse igualmente en cualquiera de los establecimientos hoteleros de EPE Tugasa, en cuyo caso la documentación que se acompañe deberá venir compulsada o autenticada. La presentación por correo postal u otro medio análogo se admitirá si la documentación que se acompañe se encuentra compulsada o autenticada. 

Se extenderá “Recibí” de las solicitudes presentadas o sellará la copia de la solicitud que al efecto presente los interesados.

Más información: Enlace a convocatoria y solicitud


No hay comentarios:

Publicar un comentario