Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 7 de octubre de 2020

Oferta de empleo: Auxiliar de Jardinería (Empresa Municipal C.E.E. Amanecer S.L. - San Roque)



Organismo: Empresa Municipal C.E.E. Amanecer, S.L. de San Roque (Cádiz)

Plazo: Hasta el 09/10/2020

BOP de Cádiz nº 185 de 25/09/2020 (Pág.18)


Requisitos: 

a) Tener la nacionalidad española o cumplir con lo establecido en el artículo 57, Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica de 4/2000 de 11 de enero, reguladora de los Derechos y Libertades de los extranjeros residentes legalmente en España, podrán acceder a los puestos convocados y reservados para el personal laboral debiendo acreditar en la fase de comprobación de requisitos, en caso de superación del proceso selectivo, que reúnen las condiciones legales para ser contratados. 

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. 

c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público. 

d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial o para acceder a funciones similares a las del puesto convocado, salvo prescripción de sanciones. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. 

e) No estar incurso en las causas de incapacidad o incompatibilidad establecidas en la legislación vigente. 

f) No haber concluido la relación laboral en anteriores planes de empleo por no superación de periodo de prueba. 

Para el personal con discapacidad: 

1) Tener un grado de minusvalía igual o superior al 33% determinado por el órgano competente o ser pensionistas de la Seguridad Social y tener una pensión de incapacidad permanente en grado de total, absoluta o gran invalidez y tengan reconocida la condición de discapacitado por el centro de valoración de incapacidades. (STS 992/2018 de 29 de noviembre y STS 993/2018 de 29 de noviembre). 

2) Estar en situación de desempleo e inscrito como demandante de empleo en la Oficina de Empleo. 

3) Acreditar capacidad suficiente para el desempeño del puesto, mediante la presentación de Certificado de aptitud laboral emitido por el EVO. 

Todos los requisitos establecidos anteriormente deberán cumplirse al día de finalización del plazo de presentación de instancias y mantenerse durante todo el proceso de selección.


Observaciones: Las presentes bases tienen por objeto la selección de personal para cubrir las necesidades temporales de carácter extraordinario para el mantenimiento de los jardines del Término Municipal de San Roque a través de la empresa municipal C.E.E. Amanecer S.L. para el puesto de auxiliar de jardinería, respetando el mandato legal en cuanto a la composición de la plantilla de los centros especiales de empleo, que debe estar constituida por un mínimo de un 70 por 100 de personas con discapacidad, en aplicación del art. 43.2 R.D. Legislativo 1/2013 de 29 de noviembre. 

A la Instancia debidamente cumplimentada se acompañará: 

1. Fotocopia compulsada de D.N.I. 

2. Curriculum Vitae con fotografía y los documentos. 

3. Certificado de vida laboral, contratos y nóminas originales o compulsadas y demás documentos que sirvan para acreditar la experiencia para el puesto de trabajo, así como la formación. Esta última deberá acreditarse mediante certificado de organismos oficiales. 

4. Informe de inscripción en la oficina del S.A.E. 

5. En caso de discapacidad, certificado de discapacidad en el que se recoja el tipo, grado y el baremo de puntuación de la discapacidad y certificado de aptitud laboral, emitido por los equipos de valoración y orientación de la Junta de Andalucía.

Los certificados relativos a la acreditación de la discapacidad y la aptitud laboral emitidos por el órgano competente, recogidos en el apartado 5º, deberán presentarse por los seleccionados, en todo caso, antes de la propuesta de nombramiento realizada por el Consejo de Administración o por los Consejeros Delegados si éste acordara la delegación y según el plazo establecido en el punto octavo de las bases, en su párrafo octavo. 

Todos los informes en idioma extranjero necesitarán de su traducción por interprete jurado. 

Los interesados/as deberán presentar sus solicitudes en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente en que aparezca publicado el anuncio de convocatoria en el B.O.P de Cádiz,, tablón de anuncios del Ilustre Ayto. de San Roque y tablón de anuncios (de la empresa y el Ayuntamiento) y el Portal de Transparencia del Ilustre Ayuntamiento de San Roque, en las oficinas del C.E.E. Amanecer S.L., Camino Viejo de Gaucin, s/n 11360 San Roque, de 9:00 a 14:00 Horas, sin perjuicio de que pueda hacerse uso de lo previsto en el artículo 16 de la Ley 30/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en orden a remitir la instancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario