Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

domingo, 4 de octubre de 2020

Formación: Programa de Marketing Digital y Emprendimiento (Fundación YNCIDE - Cámaras de Comercio de Campo Gibraltar - Diputación de Cádiz)


Destinatarios/as: 

- Personas desempleadas que quieran adquirir nuevas habilidades digitales enfocadas al entorno empresarial y que, además de incrementar su calidad profesional, mejorarán su empleabilidad. 

- Empresarios/as del sector que quieran mejorar la competitividad de sus empresas y hacerlas crecer gracias a la digitalización. 

- Emprendedores/as que cuenten con una idea de negocio y deseen realizar un proyecto viable de creación de empresa para su posterior puesta en marcha.


Organizado por: Fundación YNCIDE - Cámaras de Comercio de Campo Gibraltar - Diputación de Cádiz

Fecha de inicio: 13/10/2020

Duración: 6 semanas (En total 7 horas de conexión a la semana)

Plazo:   Del 02/10/2020 al 12/10/2020

Método: Teleformación

Coste: Gratuito

Observaciones: Las plazas son limitadas por la implicación de los expertos y la individualización de las tutorías, para que puedan dedicar el tiempo necesario a cada empresa y/o proyecto empresarial. Todo lo trabajado a lo largo del curso es confidencial 

Clases a través de Zoom (lunes y jueves de 17 a 20 horas y una hora de tutoría individual a la semana). En total 7 horas de conexión a la semana. 

El objetivo fundamental del programa es proporcionar una visión global de las distintas áreas funcionales de la empresa para poder determinar oportunidades de mercado y desarrollar el Plan de Empresa / Plan de Mejora, siempre con la ayuda de las herramientas de gestión para favorecer su puesta en marcha. Además, el curso ayudará a los participantes a definir su propia estrategia de comunicación en los nuevos medios sociales (redes sociales, blogs, buscadores, etc.), el plan de marketing digital y la ejecución de acciones para mejorar la reputación y el posicionamiento de sus productos/servicios en internet. 

Para más información e inscripción: Inscripción


No hay comentarios:

Publicar un comentario