Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

domingo, 25 de octubre de 2020

Formación: Curso formativo para profesionales de comercio (Cámara de Comercio - Ayuntamiento de Medina Sidonia)

 



Descripción: La Cámara de Comercio junto al Ayuntamiento de Medina Sidonia, con la gestión de la empresa PSYCAS, organiza un curso dirigido a asidonenses donde se fomentará el emprendimiento, se os ofrecerá capacidades y herramientas para vuestro desarrollo profesional e incorporación al mercado laboral ya sea por cuenta propia, poniendo en marcha un establecimiento comercial, o por cuenta ajena, trabajando en un comercio.

Destinatarios: Acción formativa gratuita dirigida a personas desempleadas de Medina Sidonia

Coste: El curso es totalmente gratuito

Duración: Su duración será de 90 horas. (Del 5 de noviembre al 2 de diciembre, en horario de 9:30 a 13:30, de lunes a viernes)

Método: Se impartirá completamente online, a través de la plataforma ZOOM, para que lo podáis hacer tranquilamente desde casa.

Plazas: 25 

Plazo de inscripción: Hasta el 28 de octubre

Las inscripciones se harán a través de este enlace.

Más información: http://procom.camarasandalucia.com/

Para más información, dudas sobre el proceso de inscripción o el uso de la plataforma puedes dirigirte a orientador@medinasidonia.com o en el teléfono: 608100541


No hay comentarios:

Publicar un comentario