Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER o INSTAGRAM

sábado, 17 de octubre de 2020

Empleo Público: Técnico/a Medio/a Informático/a, Encargado/a General de Mto. Urbano, Técnico/a de Instalaciones Deportivas y Subalterno/a (Ayuntamiento de Cádiz)


Organismo: Ayuntamiento de Cádiz

Plazas: 19 Turno libre

Plazo: Hasta el 16/11/2020


BOP de Cádiz 11/08/2020

BOE nº 274 de 16/10/2020 (Pág.88857)

BOP de Cádiz nº 79 de 29/04/2019 (Pág.4)


Requisitos: 

- Técnico/a Medio/a Informático/a: Grado universitario, Diplomatura o Ingeniería Técnica en Informática o su equivalente según la normativa vigente. 

- Encargado/a General de Mto. Urbano: Bachiller Superior, BUP, Bachiller LOGSE, FP Grado Superior o su equivalente según la normativa legal vigente. 

- Técnico/a de Instalaciones Deportivas: Bachiller Superior, BUP, Bachiller LOGSE, FP Grado Superior o equivalente, y además Titulo de Técnico/a en Primeros Auxilios Salvamento y Socorrismo Acuático según establece la normativa legal vigente. 

- Subalterno/a: Certificado de Escolaridad. 


Observaciones: Las solicitudes se ajustarán al modelo oficial y normalizado que figura como Anexo 2 (Consultar bases generales en el BOP de Cádiz nº 79 de 29/04/2019, Pág.4) y que será facilitado gratuitamente en el Servicio de Atención al Ciudadano así como en el Área de Personal del Ayuntamiento de Cádiz, sitos en planta baja y en segunda planta de la Casa Consistorial, ubicada en Plaza San Juan de Dios s/n, Cádiz (Cádiz, 11005).

El modelo también se encuentra disponible en la página web corporativa, www.cadiz.es entrando sucesivamente en los siguientes enlaces: Ayuntamiento de Cádiz/Personal/Oferta de empleo público. 

A la solicitud se acompañará: 

- Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o pasaporte. 

- Fotocopia de la Titulación exigida en la convocatoria. 

- En el caso que se incluya fase de concurso de méritos se presentará impreso especifico de autobaremación, , con arreglo a las siguientes normas: 

- En el impreso deberán incluirse los méritos que el/la aspirante solicita le sean valorados conforme al baremo de la fase de concurso. 

- No se tendrá en cuenta ningún mérito que no se venga relacionado en el modelo de autobaremación. 

- El resultado de la autobaremación será el número máximo de puntos que podrá obtener el/la aspirante, sin perjuicio de la facultad del Tribunal de comprobación y valoración de los méritos alegados. 

- La presentación documental de los méritos alegados la deberán realizar exclusivamente lo/as aspirantes que hubieren superado la fase de oposición y en el específico plazo de diez días desde la publicación en el tablón de Anuncios de la lista definitiva que contiene la puntuación final de la fase de oposición de lo/as aspirantes. Por tanto, no es necesario presentarla junto con la solicitud o instancia para participar en las pruebas. 

- Justificante de pago de haber abonado el importe de los derechos de examen o, en su caso, de su exención o bonificación: Las cuantías son las establecidas en la correspondiente Ordenanza Fiscal vigente al tiempo de la convocatoria, según el grupo retributivo al que pertenezca, cantidad que podrá ser abonada en la cuenta corriente de la Entidad Bancaria que se indique en las bases específicas, o bien mediante giro postal o telegráfico o transferencia dirigida a dicha entidad, de conformidad con lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. También se podrá abonar mediante la modalidad de pago on line de acuerdo con las instrucciones que se contiene en el Anexo 3 para el supuesto de presentación telemática de solicitudes. 

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas deberán presentar sus solicitudes, debidamente cumplimentadas, en el plazo de veinte días hábiles contado desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Si el plazo expirase en día inhábil, se entenderá prorrogado hasta el primer día hábil siguiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario