Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 20 de octubre de 2020

Bolsas de empleo: Bolsa de trabajo de Auxiliar Administrativo/a (Ayuntamiento de Bornos)



Organismo: Ayuntamiento de Bornos (Cádiz)

Plazo: Hasta el 04/11/2020

BOP de Cádiz nº 200 de 20/10/2020 (Pág.10)


Requisitos:

a) Tener nacionalidad española o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea. 

b) Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa. 

c) Estar capacitado para el desempeño de las funciones a desarrollar. 

d) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. 

e) Estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. 


Observaciones: Se convoca una bolsa de trabajo en la categoría de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Bornos, al objeto de nombrar funcionarios interinos por razones de necesidad y urgencia cuando la prestación del servicio no sea posible con funcionarios de carrera del Ayuntamiento de Bornos. 

El modelo de instancia será el Anexo I de las presentes bases y será facilitado en las oficinas municipales. 

La documentación que deberá aportarse por los aspirantes junto con la instancia será la siguiente: 

a) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o pasaporte en el caso de nacionales de otro Estado distinto al español. 

b) Certificados, títulos y diplomas justificativos, contratos de trabajo o certificados de empresa acreditativos de los méritos alegados, conforme se determina en la base sexta. 

Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria, en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos, referidas siempre a la fecha de expiración del plazo señalado para presentación de instancias, se dirigirán a la Señora Concejala Delegada de Recursos Humanos, presentándose en el Registro General del Ayuntamiento, será de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario