Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

lunes, 12 de octubre de 2020

Bolsas de empleo: Abiertas las Bolsas del Servicio Andaluz de Salud



Descripción: Las Bolsas  de  empleo  del  Servicio  Andaluz  de  Salud (SAS) tienen  como objetivo  facilitar  la  selección  de  las  personas  que  desempeñarán labores  profesionales  con  carácter  temporal  en  los  centros  asistenciales de la Comunidad andaluza.

Las personas que quieran inscribirse o actualizar datos en la Bolsa de empleo del Servicio Andaluz de Salud (SAS), deben saber que dicha Bolsa está abierta permanentemente para todas su categorías. Así, en cualquier momento se podrá solicitar la inclusión, aportar nuevos méritos, o solicitar la modificación de las condiciones de la inscripción existente. 

No obstante, para ordenar el proceso de grabación e inscripción de las solicitudes registradas y de elaboración de la base de datos de la bolsa de empleo temporal, al objeto de la obtención final de los candidatos con los méritos  Baremados a una fecha determinada, se realizará un corte anual de actualización de baremación al año a 31 de octubre desde el 1 de octubre y hasta el 31 de octubre de 2020 es el momento de que solicites tu inclusión en la Bolsa o, sí ya estás en ella, de que aportes nuevos méritos.


Requisitos:

Para poder optar a la bolsa de personal temporal por el turno libre, en el momento de presentar la solicitud, los/as aspirantes deberán reunir los requisitos generales que se exponen a continuación:

  1. Poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Unión Europea o a otros tratados ratificados por España, o reconocido tal derecho por norma legal.
  2. Estar en posesión de la titulación exigida en la convocatoria o en condiciones de obtenerla dentro del plazo de presentación de solicitudes. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  3. Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
  4. Tener cumplidos 18 años y no exceder de la edad de 65 años.
  5. No tener la condición de personal estatutario fijo en la categoría en la que se pretende la inscripción.
  6. No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier Servicio de Salud o Administración pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.
  7. En el caso de los nacionales de otros estados mencionados en el párrafo a), no encontrarse inhabilitado, por sanción o pena, para el ejercicio profesional o para el acceso a funciones o servicios públicos en un estado miembro, ni haber sido separado, por sanción disciplinaria, de alguna de sus Administraciones o servicios públicos en los seis años anteriores a la convocatoria.

 

Categorías profesionales, especialidades y plazas específicas incluidas en bolsa:



Si estás interesado/a en formar parte de las Bolsas del SAS, pueden obtener más información en los siguientes enlaces:

 

Vía https://andaluciaorienta.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario