Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

viernes, 4 de septiembre de 2020

Oferta de empleo: Técnicos/as de programación informática (Empresa provincial de información de Cádiz S.A. - EPICSA)




Organismo: Empresa Provincial de Información de Cádiz S.A. (EPICSA)

Plazas: 9

Plazo: 18/09/2020



Requisitos: 

Para la admisión a la realización de las pruebas selectivas, las personas aspirantes deberán poseer al día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la toma de posesión, los siguientes requisitos: 

1. Poseer nacionalidad española o la de cualquier Estado miembro de la Unión Europea, o nacional de algún Estado en el que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. 
También podrán participar las personas extranjeras extra-comunitarias que residan legalmente en España y tengan permiso de residencia para poder trabajar por cuenta ajena. 

2. Tener cumplidos los 18 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. 

3. Poseer la titulación de ciclo de grado medio formativo, equivalente o superior en una especialidad de informática. 



Observaciones: El objeto de la presente convocatoria es cubrir nueve puestos de Técnicos/as de programación informática, pertenecientes al grupo profesional 9, según ANEXO 3 del Convenio Colectivo vigente:

- Tres serán para perfil de Sistemas con categoría B. 
- Tres para perfil de Recaudación, con categoría B. 
- Dos para perfil MOAD con categoría B. 
- Uno para perfil PHP con categoría A, el cual se reserva para un contrato de relevo en cumplimiento de los acuerdos de la entidad en materia de jubilaciones anticipadas.

La presentación de las solicitudes se realizará preferentemente de manera electrónica, accediendo a la Sede Electrónica de EPICSA (https://sede.epicsa.es) y rellenando Formulario Específico. 

Alternativamente, la presentación se podrá realizar accediendo al Registro Electrónico Común (https://rec.redsara.es/), con certificado digital o a través de Cl@ve, y adjuntando la solicitud de la convocatoria disponible en la página Web Corporativa (www.dipucadiz.es/epicsa). 

Asimismo, se contempla la posibilidad de presentación física de solicitudes ante el Registro General de EPICSA situado en Plaza Madrid, s/n, Estadio Ramón de Carranza, Fondo Sur, 1ª planta. 11010, Cádiz. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario