Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

viernes, 25 de septiembre de 2020

Oferta de empleo: Programadores/as para el programa “Modernización y actualización de los medios TIC del Ayuntamiento de Cádiz”




Organismo: Ayuntamiento de Cádiz

Plazas: 2

Plazo: 08/10/2020

BOP de Cádiz nº 183 de 23/09/2020 (Pág.3)

Descripción: 

Se abre proceso selectivo para nombramientos temporales como funcionarios/as interinos/as con la categoría de Programador/a dentro de la operación “Modernización y actualización de los medios TIC del Ayuntamiento de Cádiz para la administración electrónica, la prestación de los servicios sociales y la publicación de contenidos digitales” en el marco de la estrategia EDUSI “Cádiz 2020 un proyecto de ciudad”, cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER) dentro de eje urbano del programa operativo de crecimiento sostenible POCS 2014-2020. “Una manera de hacer Europa”

Requisitos: 

a) Ser español/a o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, del Reino de Noruega o de la República de Islandia. También podrán participar el cónyuge, descendientes y descendientes del cónyuge, de los españoles y de los nacionales de países miembros de la Unión Europea, de Noruega o de Islandia, siempre que no estén separados de derecho, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. 

b)Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. 

c) Estar en posesión del título de Grado o Diplomatura en Ingeniería Técnica en Informática, Formación Profesional de Segundo Grado (Técnico Superior) Familia Informática y Comunicaciones, o su equivalente en la actual legislación. 

d) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.

e) No estar incurso/a en causa vigente de incapacidad de las establecidas en la normativa vigente de Función Pública. 

f) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de la función pública.


Observaciones: Se habilita un plazo de inscripción de diez días hábiles a partir del día siguiente al de la exposición del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz. 

Lugar de inscripción: Registro General del Ayuntamiento de Cádiz (Plaza de San Juan de Dios).

Documentación: A la solicitud, que se presentará conforme al modelo que se adjunta en el Anexo 2, habrá de adjuntarse: 

- Fotocopia del D.N.I. o, en su caso, del documento oficial de renovación del mismo, o pasaporte, cuando no tenga la nacionalidad española. 

- Fotocopia del Titulo académico exigido en los requisitos o documento oficial de la solicitud del mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario