Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 23 de septiembre de 2020

Oferta de empleo: Investigador/a Postdoctoral (Fundación para la Gestión de Investigación Biomédica de Cádiz)



Descripción: Se busca Investigador/a Postdoctoral para la  Fundación para la Gestión de Investigación Biomédica de Cádiz.


Requisitos:

- Se requiere para este puesto ser doctor con una trayectoria investigadora posdoctoral en el ámbito de la biomedicina y ciencias de la salud superior a 7 años con estancias en grupos internacionales con equipos competitivos. Será imprescindible nivel muy avanzado de ingles oral y escrito.

- Será fundamental poseer habilidades demostrables en el tratamiento experimental en el campo de detección de biomarcadores y en el posterior análisis bioinformático; además de experiencia fluida en el manejo de técnicas de cultivos celulares; técnicas de biología  molecular (silenciamiento génico; extracción de RNA, DNA y proteínas; PCR a tiempo real, Western Blot, ELISA, inmunoprecipitación de la cromatina y de proteínas); Seahorse; microscopía fluorescencia y confocal; citometría de flujo; inmunocitoquímica. 

- Se valorará participación en Proyectos de Investigación. 

- Buen conocimiento de la literatura sobre bioestadística y aplicaciones estadísticas en epidemiología (SPSS, Graphpad Prism,etc). 

- Se valorará positivamente capacidad de organización, planificación y desarrollo de modelos experimentales y capacidad de trabajo en equipo 

- Será valorable conocimientos previos de screening de los miRNA y su posterior validación, y análisis de los datos obtenidos. Análisis del screening de los circRNA, diseño de los primers divergentes, validación de los circRNA y su posterior análisis.

- Persona con motivación científica, iniciativa, responsable, capacidad de organización, capacidad de gestión de equipos y de proyectos, capacidad de trabajo en equipo, compromiso y con habilidad para las relaciones personales.


Más informaciónInvestigador Postdoctoral


No hay comentarios:

Publicar un comentario