Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

domingo, 20 de septiembre de 2020

Oferta de empleo: Docentes para impartir Certificado de Profesionalidad de Actividades de Venta (Inglés de Ventas) (Tecnofor Sur SL - Cádiz)




Descripción: Se busca Docentes para impartir Certificado de Profesionalidad de Actividades de Venta (Inglés de Ventas) (COMV0108) presenciales en Cádiz.


Requisitos:

- Licenciado/a en Filología, Traducción e Interpretación de la lengua extranjera correspondiente o título de grado equivalente.

- Cualquier otra titulación superior con la siguiente formación complementaria:

- Haber superado un ciclo de los estudios conducentes a la obtención de la Licenciatura en Filología, Traducción e Interpretación en lengua extranjera o titulación equivalente.

- Certificado o diploma de acreditación oficial de la competencia lingüística de la lengua correspondiente como el Certificado de Nivel Avanzado de las Escuelas Oficiales de Idiomas u otros equivalentes o superiores reconocidos.

-  Titulación universitaria cursada en un país de habla de la lengua extranjera, en su caso, con la correspondiente homologación.

- Un año imprescindible acreditación y experiencia profesional de un año a tres años en trabajos de Actividades de Venta.


Las personas interesadas pueden enviar su CV a cv.formacion@tecnoforsur.com (Indicando en el asunto Ref: “Ventas-Ingles”)



No hay comentarios:

Publicar un comentario