Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 1 de septiembre de 2020

Oferta de empleo: Auxiliar/a Doméstico (Cádiz)




Descripción: El desarrollo del proyecto de la Casa de menores de Miguel Rua necesita de un/a auxiliar doméstico que, junto a un equipo integrado por distintos profesionales que atiendan el proyecto de intervención, pueda realizar las siguientes funciones:

Funciones:

- Organizar la compra y preparación de la comida en base a los menús establecidos y visados médicamente, de acuerdo con los requisitos legales, sanitarios y de seguridad aplicables.

- Garantizar las adecuadas condiciones de salubridad, limpieza y orden de la casa mediante el repaso de la limpieza efectuada por los menores.

- Llevar el control de la ropa de los beneficiarios y demás enseres de la casa y revisarlos periódicamente.

- Velar, junto a los demás miembros del Equipo, por el orden y limpieza de las dependencias de la casa, con especial atención a los dormitorios, armarios y enseres de uso personal de los menores.

- Hacer partícipe al beneficiario en su proceso educativo, motivándolo y estableciendo los medios oportunos para crear un clima de confianza y comunicación.

- Procurar el tratamiento educativo de todos los momentos y actividades del proyecto.

- Realizar el ejercicio profesional respetando los derechos de los beneficiarios y guardando el secreto profesional en todo lo relativo al proyecto y los beneficiarios.

- Velar por el mantenimiento del orden y seguridad del proyecto, cumpliendo las normas de seguridad con criterio educativo y preventivo y haciendo a los beneficiarios partícipes de esta preocupación.

Requisitos:

- Residir en la localidad del proyecto.
- Contar con experiencia profesional acreditada en este tipo de tareas y/o funciones similares.
- Carné de manipulación de alimentos.
- Habilidades de comunicación, relacionales, educativas y de trabajo en equipo.

Se ofrece:

- Jornada parcial (20h).
- Horario de mañanas o tardes.
- Contrato por obra y servicio.
- Salario según III Convenio Colectivo Estatal de Reforma Juvenil y Protección de Menores.

Las personas interesadas pueden obtener más información e inscribirse en Auxiliar/a Doméstico


No hay comentarios:

Publicar un comentario