Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

lunes, 28 de septiembre de 2020

Formación: Taller gratuito sobre "Conocimiento en agricultura de precisión con drones" (Instituto Andaluz de la Juventud - Medina Sidonia)

 



Descripción: El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), adscrito a la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, oferta para jóvenes entre 18 y 30 años el taller gratuito sobre "Conocimiento en agricultura de precisión con drones".

Lugar y fechas: Los días 2 y 3 de octubre se impartirá la parte teórica, en modalidad online, y el domingo 4 tendrá lugar la práctica, de 10:00 a 15:00 horas en Aeromedina (Medina Sidonia, Cádiz).

Esta iniciativa forma parte del programa 'Actívate 2020' y su objetivo es introducir a las personas participantes en el uso y funcionalidad aplicada a este sector como herramienta de trabajo.


Los jóvenes interesados pueden inscribirse a través del correo electrónico formacion@puertodrones.es,indicando el nombre, apellidos, edad y número de wasap. 

Más información a través del correo electrónico de la Dirección Provincial del IAJ en Cádiz activate.ca.iaj@juntadeandalucia.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario