Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 4 de agosto de 2020

Oferta de empleo: Vigilantes para el Conjunto Baelo Claudia (Tarifa) - Convocatoria Urgente



Requisitos:

Estar en posesión de nivel de formación equivalente a Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la Educación Secundaria Obligatoria. 
En el caso de no contar con la formación académica requerida, se entenderá que se está en posesión deformación laboral equivalente cuando se hubiese demostrado experiencia profesional específica en la categoría profesional concreta de al menos 3 tres meses, o superado curso de formación profesional directamente relacionado con dicha categoría, impartido por centro oficial reconocido para dicho cometido,con una duración efectiva de al menos 50 horas.

Las personas interesadas en participar en dicha convocatoria deberán enviar un correo electrónico solicitando participar en la selección a:

admonpublica.cadiz.dgob@juntadeandalucia.es (indicando en el asunto Vigilantes Baelo Claudia)


Documentación a aportar junto a la solicitud: Número/s de teléfono/s de contacto, Copia del DNI, Nopia de la titulación y formación requerida.

También se deberá adjuntar declaración responsable (según modelo adjunto) de que dispone de capacidad para desempeñar el puesto de trabajo con la continuidad que demanda la situación excepcional que se afronta, no perteneciendo a ninguno de los siguientes colectivos (determinados por la siguientes factores de riesgo y enfermedades de base): Diabetes, Enfermedad cardiovascular, (incluida hipertensión), Enfermedad hepática crónicas, Enfermedad pulmonar crónicas, Enfermedad renal crónica, Enfermedad neurológica o neuromuscular crónicas, Inmunodeficiencia, Cáncer. A estas enfermedades hay que añadir la situación de mujeres que estén embarazadas o en período de lactancia y los mayores de 60 años.
No es necesario aportar currículum vitae ni ninguna otra documentación.

Plazo de presentación de solicitudes: 

El plazo de presentación de solicitudes será de 24 horas, comenzando el día 4 de agosto del año en curso, a las 13 horas y finalizando el 5 de agosto hasta las 13 horas.
Quedarán excluidas del proceso las solicitudes presentadas antes del inicio del plazo y después del fin del mismo. La adjudicación de las plazas se realizará de oficio por la Administración, por riguroso orden de entrada delas solicitudes completas en la dirección de correo electrónico indicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario