Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

sábado, 29 de agosto de 2020

Oferta de empleo: Peón recogedor RSU (Empresa Pública Basuras de la Sierra de Cádiz, S.A.U)




Organismo: Empresa Pública Basuras de la Sierra de Cádiz, S.A.U

Plazas: 1 Turno libre

Plazo: 11/09/2020


Requisitos: 

a) Estar en posesión de la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea, en los términos previstos en la Ley. También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, quienes tengan la condición de cónyuges de las anteriores personas, siempre que no se encuentren en situación de separación de derecho. Igual beneficio afecta a sus descendientes y los de su cónyuge siempre que no se haya producido la separación de derecho, que sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes. Asimismo, podrán participar las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores/as, y quienes cuenten con residencia legal en España. 

b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa. Los menores de dieciocho y mayores de dieciséis años, que vivan de forma independiente, con consentimiento de sus padres o tutores, o con autorización de la persona o institución que le tenga a su cargo. 

c) Si el representante legal de una persona de capacidad limitada la autoriza expresa o tácitamente para realizar un trabajo, queda esta también autorizada para ejercitar los derechos y cumplir los deberes que se derivan de su contrato y para su cesación. 

d) Los extranjeros, de acuerdo con lo dispuesto en la legislación específica sobre la materia. 

e) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, y tengan plena capacidad de obrar conforme a lo dispuesto en el Código Civil. 

f) En el supuesto de tratarse de personas extranjeras deberán superar una prueba previa, ante el Órgano de Selección nombrado para valorar la convocatoria a la que se presenten, donde demuestren conocimiento suficiente del idioma español. Esta prueba será calificada de apto o no apto. Quienes, de entre estas personas, hubiesen realizado los estudios oficiales en España o procedan de países cuyo idioma oficial sea el castellano serán eximidas de este requisito por el Órgano de Selección. 

g) No haber sufrido la separación mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de la Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaba en el puesto en el que hubiese sufrido la separación o inhabilitación. En el caso de ser nacional de otro Estado, no estar en situación de inhabilitación o en situación equivalente ni haber sufrido sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. 

h) No estar incurso en causa de incompatibilidad de las regidas por la legislación vigente. 

Requisitos específicos: 

1) Estar en posesión de certificado de Graduado Escolar o certificado de escolaridad. Al ser éste requisito inexcusable, no podrá ser alegado como mérito. 

2) Disponer del permiso de conducir tipo C-C1 vigente. (Al ser éste requisito inexcusable, no podrá ser alegado como mérito)

Si en algún momento del procedimiento se tuviere conocimiento de que cualquiera de los/as aspirantes no posee alguno de los requisitos exigidos por la presente convocatoria, el Tribunal, desde la publicación de la lista definitiva de admitidos/as hasta la conclusión de la fase de oposición, o durante el resto del proceso selectivo, previa audiencia del/la interesado/a, acordarán su exclusión, comunicando al Director Gerente de la empresa pública BASICA SAU las inexactitudes o falsedades que hubiera podido cometer. 


Observaciones: Las personas candidatas vendrán obligadas a presentar sus solicitudes (en su modelo oficial), debidamente cumplimentadas y documentación se presentarán en el Registro General de la empresa pública BASICA SAU, Avenida de la Diputación s/n, 11650 Villamartín (Cádiz), en horario de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes. 

Asimismo, las solicitudes y documentación se podrán presentar en el Registro electrónico común de la empresa pública BASICA SAU, mediante formulario normalizado establecido (en su modelo oficial) en la Sede electrónica central de ésta, accesible desde la web de la misma (www.basicasierradecadiz.com) o por los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Dichas solicitudes se formularán en el modelo oficial disponible en la empresa pública BASICA SAU y en su Sede electrónica, accesible desde la web de la misma (www.basicasierradecadiz.com). 

Se presentará una solicitud, según lo establecido en esta convocatoria y se ajustará al modelo oficial que se incorpora como Anexo I. 

La documentación justificativa de los méritos valorables deberá ir grapada y ordenada, debiendo consistir en fotocopias simples. 

Documentación obligatoria y no susceptible de subsanación a aportar junto con la solicitud: 

- Curriculum Vitae actualizado. 
- Vida laboral actualizada. 
- Copia del DNI. 
- Copia del C-C1 vigente. 
- Copia Tarjeta de la Seguridad Social. 
- Copia de la cuenta bancaria con código IBAN. 
- Copia del certificado de escolaridad o certificado de escolaridad. 
- Copia de los cursos de formación. 
- Copia de los contratos de trabajos y certificados de empresas correspondientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario