Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

lunes, 17 de agosto de 2020

Noticias: Se retoma de forma virtual la Feria de Comercio, Empleo y Emprendimiento (Ayuntamiento de San Roque)





La Feria de Comercio, Empleo y Emprendimiento del Ayuntamiento ha vuelto a ponerse en marcha de forma permanente, aunque sólo de manera virtual. La Feria está impulsada por la Agencia Municipal de Desarrollo Económico Local (AMDEL) y la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de San Roque.

La III Feria de Empleo, Emprendimiento y Comercio de San Roque tuvo lugar a finales del mes de febrero como un espacio físico y virtual en el que demandantes de empleo se relacionaban con las distintas entidades y empresas para darse a conocer y establecer relaciones para su inclusión en el mercado laboral. En la carpa, en la Plaza de las Constituciones, se dieron cita 36 stands presenciales, 26 de ellos también con presencia virtual, y otros 4 sólo virtualmente.

Los objetivos de la Feria son conocer los recursos de Empleo del Campo de Gibraltar; facilitar a los ciudadanos que se encuentren en búsqueda o mejora de empleo la oportunidad de hacer visible su perfil profesional a un gran número de empresas; impulsar y fomentar el emprendimiento como otra alternativa a la inserción en el mercado laboral; y promover la actividad empresarial y crear sinergias.

Ante las circunstancias actuales los ciudadanos tienen a su disposición en la página web la Feria de Empleo, Emprendimiento y Comercio (virtual) para que cualquier interesado pueda ver las ofertas de empleo de cada una de las 33 empresas colaboradoras de todo el Campo de Gibraltar, mientras que éstas, a su vez, pueden ver los perfiles que demandan y las ofertas de empleo actualizadas que van colgando.


Vía http://sanroque.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario