Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

lunes, 10 de agosto de 2020

Emprendedoras: Taller online para mujeres jóvenes sobre "Capacidades y habilidades emprendedoras"



Destinatarias: Mujeres residentes en Andalucía pueden solicitar el taller online "Capacidades y habilidades emprendedoras", promovido por la entidad Colaboratorias y cuenta con el apoyo de la de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta. Tendrán preferencia mujeres en riesgo de exclusión del mercado de trabajo (jóvenes, mayores de 45 años y desempleadas de larga duración). 
Duración: Se impartirá del 7 al 27 de septiembre, con una duración de 20 horas. Tiene como objetivo principal acercar a las mujeres andaluzas al emprendimiento, favoreciendo el desarrollo de sus competencias y habilidades emprendedoras.
El curso parte de un análisis relativo a las desigualdades persistentes en el mercado laboral, a fin de que las participantes identifiquen las barreras de género a las que se enfrentan las mujeres en este ámbito. Los contenidos girarán en torno a las motivaciones para emprender, así como los obstáculos, desafíos y beneficios derivados de un proceso de este tipo. También se ofrecerán herramientas que permitan a las alumnas visibilizar el emprendimiento como fórmula para su desarrollo profesional y personal.
Más información: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario