Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

domingo, 9 de agosto de 2020

Bolsa de empleo: Monitor/a de talleres (Programa "Empoderate" - Fundación Municipal de la Mujer / Ayuntamiento de Cádiz)




Organismo: Fundación Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Cádiz

Plazas: 13

Requisitos: 

a) Ser español/a o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, del Reino de Noruega o de la República de Islandia. También podrán participar el/la cónyuge, descendientes y descendientes del/la cónyuge, de los españoles/as y de los/as nacionales de países miembros de la Unión Europea, de Noruega o de Islandia, siempre que estas personas no estén separadas de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Igualmente podrán participar los/as extranjeros/as con residencia legal en España 

b) Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder la edad de jubilación forzosa. 

c) Estar en posesión del título de Graduado/a en Educación Secundaria o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que concluya el plazo de presentación de instancias. En caso de que el título se haya obtenido en el extranjero deberá acreditarse la homologación. 

d) No estar incurso/a en causa vigente de incapacidad de las establecidas en la normativa vigente de Función Pública. e) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de la función pública. 

- Formación específica, acreditada documentalmente, que le capacite para impartir el taller especificado (Anexo II). 

- Experiencia acreditada como monitor/a de talleres de igual o similar contenido. 


Observaciones: Las solicitudes pueden presentarse en el Registro de la Fundación Municipal de la Mujer del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz. Centro Integral de la Mujer. Plaza del Palillero s/n, 2ª Planta, por cualquiera de los medios previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. (Pedir cita previa).

Documentación:

- Solicitud dirigida al Excmo. Sr. Alcalde – Presidente de la Fundación Municipal de la Mujer del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz (Anexo II). 
- Fotocopia del D.N.I. 
- Fotocopia del Título exigido en las bases reguladoras o del resguardo de solicitud (Título de Graduado/a en Educación Secundaria o equivalente). 
- Copia de la documentación acreditativa de los requisitos exigidos y de los méritos alegados. 
- Currículum Vitae. 

Plazo: Del 07 al 20 de Agosto a las 13:00 h.


Más información:


https://institucional.cadiz.es/ (Fundación de la Mujer - Tablón de anuncios Fundación de la Mujer)


No hay comentarios:

Publicar un comentario