Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

domingo, 16 de agosto de 2020

Ampliación Noticia: El Ayuntamiento de Chiclana abre una bolsa de empleo para la Delegación de Servicios Sociales. (Período de inscripción desde el Lunes 17/08/2020)





Las personas interesadas en participar en esta bolsa de empleo podrán optar como máximo a dos categorías profesionales atendiendo a su experiencia laboral y a su formación previa. Así pues, se baremarán las solicitudes atendiendo a la formación, estudios cursados, experiencia laboral y a la acreditación de encontrarse participando en un itinerario de inserción laboral desde algunas de las entidades competentes para ello con una duración mínima de 3 meses.

Entre las categorías profesionales propuestas, se encuentran de distintos sectores laborales, como por ejemplo: Administración, Comercio, Construcción, Hostelería, Industria o Servicios.

El total de solicitantes finalmente inscritos en esta bolsa con sus correspondientes puntuaciones, serán clasificados en cuatro grupos de contratación atendiendo a sus circunstancias sociopersonales, teniéndose en mayor consideración a  aquellos colectivos que cuentan con más dificultades de acceso al mercado laboral.

Así pues, se priorizará a aquellas unidades familiares unipersonales mayores de 45 años (Grupo de contratación A); las unidades familiares monoparentales con al menos un hijo o hija a cargo (Grupo de contratación B); o aquellos solicitantes que tengan un grado de discapacidad igual o superior al 33%; o aquellas que sean víctimas de violencia de género (Grupo de contratación C). El resto de unidades familiares no incluidas en los apartados anteriores formarían el grupo de contratación D.  

Las personas integrantes de la bolsa de empleo podrán ser contratadas hasta un máximo de 90 días al año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario