Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 2 de junio de 2020

Oferta de empleo: Técnicos Administrativos/as para la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz


Plazas:

Requisitos:

Solicitudes:

Quienes deseen tomar parte de la convocatoria deberán presentar solicitud (Anexo I) en el Registro General del Hospital Universitario Puerta del Mar (Avenida Ana de Viya nº 21, Cádiz – CP 11009), o en el Registro General del Hospital Universitario de Puerto Real (Carretera Nacional IV, Km. 665, Puerto Real – CP 11510), o en el Registro General del Hospital Punta de Europa (Ctra. de Getares s/n, Algeciras – CP 112017), o en el Registro General del Hospital Universitario de Jerez de la Frontera (Ronda de Circunvalación s/n, Jerez de la Frontera – CP 11407), sin perjuicio de lo previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Plazo de solicitud: El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados desde el día siguiente a la publicación de la presente: del 28 de mayo al 10 de junio de 2020.

Observaciones:

El procedimiento selectivo constará de las siguientes fases:
  1. Fase primera. Examen teórico y/o práctico escrito, para la valoración de los conocimientos específicos del puesto, que versará sobre los extremos contemplados en el Anexo II. Puntuación máxima 100 puntos. Esta prueba tendrá carácter eliminatorio y para superar la misma habrá de alcanzarse al menos 60 puntos.
  2. Fase segunda. Valoración del currículo profesional y académico de las/los aspirantes que han obtenido la declaración de Aptos/Aptas, conforme al autobaremo de la convocatoria (Anexo III). Puntuación máxima 145 puntos.


Más información: Bases de la convocatoria


No hay comentarios:

Publicar un comentario