Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

lunes, 22 de junio de 2020

Oferta de empleo: Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales (Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. - ARCGISA)



Descripción: Se requiere Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para el área de RR HH y PRL de Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA)

Requisitos:

a) Tener cumplidos dieciocho años, y no exceder, en su caso de la edad máxima de jubilación ordinaria.

b) Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas del puesto. No padecer enfermedad ni estar afectados por limitaciones físicas o psíquicas, que sean incompatibles con el desempeño de las funciones inherentes al puesto de trabajo.

c) No hallarse incurso en causa de incompatibilidad de las previstas legalmente.

d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones en el sector público.

e) Estar en posesión de la titulación de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Ergonomía y Psicosociología Aplicada, Seguridad en el Trabajo e Higiene Industrial, regulada en el Anexo VI del Real Decreto 39/1997 de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención

f) Estar en posesión del carnet de conducir clase B.

g) Contar con disponibilidad horaria en jornada de mañana y tarde y de desplazamiento en la Comarca del Campo de Gibraltar.

h) Contar con disponibilidad para realizar cursos de formación, que facilite y determine la dirección técnica de la empresa, como indispensables para el desarrollo de las funciones del puesto.

No será necesaria la previa inscripción en las oficinas de Empleo, para participar en las pruebas selectivas derivadas de la presente Oferta de contratación. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario