Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 25 de junio de 2020

Bolsas de empleo: Monitores/as deportivos/as (Ayuntamiento de Arcos de la Frontera)



Organismo: Ayuntamiento de Arcos de la Frontera (Cádiz)

Plazo: 06/07/2020



Requisitos: 

- Será requisito de acceso los establecidos en las bases generales que rigen el procedimiento. La convocatoria de estas bolsas se ejecutará de forma conjunta par disciplinas de monitores deportivos distinguiéndose además la condición de federación en algunas de las mismas pudiendo seleccionar el solicitante la pertenencia a todas las bolsas ofertadas previo cumplimiento de los requisito establecido en: 

1. Bolsa monitores deportivos federados. 55 monitores 

2. Bolsa monitores deportivos en general. 30 monitores 

3. Bolsa monitores socorristas. 15 monitores 

Además de los requisitos establecidos requerida será la de Titulación en la ESO, siendo la especifica: 

1. Para la bolsa Monitores deportivos federados: Título oficial en la disciplina deportiva que aspira y se encuentra ofertada en el Anexo 1 de estas bases expedido por la Federación Española. 

2. Bolsa monitores deportivos en general: Título en la disciplina deportiva que aspira y se encuentra ofertada en el Anexo 1 de estas bases expedido por un organismo competente o entidad privada cualificada y homologada, titulación académica que lo acredite o Curriculum Deportivo (mínimo un año de licencia federativa en la disciplina deportiva que aspira). 

3. Bolsa monitores socorristas: Titulo de socorrista acuático homologado y expedido por organismo competente o entidad privada cualificada y homologada o titulación académica que lo acredite. Asimismo, título DESA actualizado. 

Además será necesario la presentación de Certificado del Registro Central de Delincuentes Sexuales. 


Observaciones: Las instancias solicitando tomar parte de las bolsas en las pruebas selectivas, en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas, se dirigirán a la Sr. Alcalde- Presidente de este Ayuntamiento y se presentarán en el modelo del Anexo II de las presentes Bases junto con la Hoja de Autobaremación, en el Registro General o lugar anunciado en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento para tal efecto en el plazo de DIEZ (10) días naturales, contados a partir del siguiente al que aparezca la publicación del anuncio de la convocatoria en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera. La documentación justificativa con los méritos relacionados en la Hoja de Autobaremación será aportada según los documentados relacionados en la propia hoja de solicitud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario