Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 5 de mayo de 2020

Oferta de empleo: Responsable territorial económico-administrativo (Comisión Española de Ayuda al refugiado CEAR - Cádiz)



Descripción: Se requiere persona para dirigir y coordinar los planes de acción o políticas en materia de gestión presupuestaria y económico-financiera con el fin de garantizar la adecuada dotación de recursos financieros, administrativos y materiales de la Delegación de Cádiz.

Funciones:

- Definir, dirigir y supervisar los procesos administrativos y contables, gestión de cobros y pagos y sistemas de información de la Delegación de CEAR bajo su responsabilidad.
- Elaborar y controlar el presupuesto de la Delegación.
- Coordinar la formulación y justificación económica de proyectos ante financiadores dentro del ámbito local y autonómico de la delegación.
- Coordinar tanto la ejecución económica, como la justificación de los programas estatales que se desarrollen en la delegación en consonancia con los Servicios Centrales de la Entidad.
- Desarrollar e implementar herramientas de gestión administrativa y financiera, en coordinación con los servicios centrales de la organización. 
- Desarrollar el procedimiento de compras e inversiones de la Delegación en coordinación con los Servicios Centrales de CEAR, garantizando los criterios de transparencia y objetividad.
- Dirigir y supervisar la gestión, introducción y control de  ayudas económicas relativos a la actividad de la entidad en sus diferentes BBDD; participando en la generación de informes analíticos de la actividad para las memorias participativas.
- Gestionar y controlar el inventario de bienes propiedad de la entidad.
- Desarrollar, motivar y coordinar el equipo de trabajo que se encuentre bajo su responsabilidad.
- Participar en los procesos conjuntos que la coordinación territorial le encomiende.
- Coordinar y colaborar con los auditores locales y autonómicos, recogiendo sus peticiones y resolviendo las dudas que estos puedan tener.
- Velar por la adecuada conservación y archivo de los soportes de la información contable y los libros auxiliares y oficiales conforme a las normas legales vigentes.
- Estar permanentemente actualizado/a sobre las normas y políticas que, en materia contable, tributaria, etc., sean establecidas para las entidades del sector y su implementación en la Delegación.
- Realizar desplazamientos puntuales por el territorio así como a otras delegaciones cuando se le requiera.


Requisitos:

- Titulación Universitaria en Ciencias Económicas y Empresariales o Administración y Dirección de Empresas.
- Ofimática a nivel avanzado; especialmente manejo de hojas de cálculo.
- Conocimientos de aplicaciones específicas de contabilidad y facturación.
- Experiencia mínima de 3 años como Responsable del Área de Administración y / o del área 
- Económico Financiera en organizaciones similares.
- Experiencia mínima de 3 años en gestión de equipos.
- Experiencia en formulación, seguimiento y justificación de proyectos a financiadores.


Se ofrece:

- Incorporación inmediata.
- Jornada laboral completa
- Contrato por Obra y Servicio.
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR.


Más información e inscripción en Responsable CEAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario