Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 5 de mayo de 2020

Oferta de empleo: Plan de empleo municipal (Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules - Cádiz)




Descripción: El ayuntamiento de Alcalá de los Gazules, ha aprobado un plan de empleo municipal. El objeto de las presentes bases la regulación del proceso de selección de personas desempleadas que hayan podido verse afectadas por la pandemia mundial del Coronavirus, COVID-19, desempleados parados de larga duración y parados en general como personal laboral temporal en la modalidad de Contrato de Obra o Servicio de Duración Determinada, que favorezcan la mejora social y apoyo a la reactivación de la economía local de nuestra población, con la necesidad de satisfacer básicamente las demandas de los ciudadanos y de los usuarios de los servicios públicos mediante la financiación de los recursos humanos, técnicos y materiales necesarios para nuestro municipio.


Plazo:10 días hábiles para presentarlo desde el lunes 4 de mayo.

Documentación:

1.- Fotocopia del D.N.I., pasaporte o permiso de residencia en vigor.
2.- Vida laboral
3.- Ingresos brutos de la unidad familiar, el mes actual y anterior a la convocatoria (abril). Si no se percibe nada certificado de no cobrar paro o ayuda mes de abril.
4.- Documento que acredite los hijos/personas que conviven en la unidad familiar.
5.- Recibo de hipoteca o alquiler.
6.- ORDEN DE PRELACIÓN, Documentación que acredite estar parado motivado por el Covid-19 (último contrato y vida laboral), o Ser parado de Larga duración que no haya trabajado más de 180 dias en el último año, o Ser parado en General.
7.- Documentación acreditativa de los criterios o circunstancias cuya valoración se pretenda acceder. (oficial de primera, peón albañil, oficial pintor ...)







No hay comentarios:

Publicar un comentario