Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

viernes, 1 de mayo de 2020

Formación: Cursos formativos para especialistas (Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre - Jerez de la Frontera)




Relación de cursos:


Equitación

subir

Persigue la educación del alumno/a en los principios de la equitación racional. Se proporciona una formación integral que permite su desarrollo tanto en el ámbito deportivo como en el de la equitación artística.

Enganches

subir

Esta formación está orientada a la capacitación del alumno/a en el dominio de la técnica del enganche tanto con fines deportivos como recreativos.

Guarnicionería

subir

Con esta especialidad formativa se persigue que el alumno adquiera los conocimientos que le capaciten para realizar y reparar diferentes artículos de guarnicionería para equitación y enganches, conociendo las herramientas y materiales y aplicando las técnicas y procedimientos específicos.

Auxiliar de clínica equina

subir

Pretende capacitar al alumno para que realice el cuidado básico de los caballos relacionados con la higiene, medicina preventiva y primeros auxilios.

Mozo de cuadra

subir

Se pretende aportar los conocimientos necesarios para que el alumno sea capaz de manejar el ganado equino y realizar los cuidados del mismo, así como saber utilizar y mantener las instalaciones y equipos.


Plazos: Solicitudes desde el 27 de abril hasta el 15 de septiembre de 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario