Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

domingo, 24 de mayo de 2020

Formación: Curso online gratuito "Estrategias de Servicios: Calidad y Orientación al Cliente" (Proinca)



Descripción: El curso busca identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente. 


Destinatarios: Personas que trabajen en el sector servicios.

- PARA TRABAJADORES O EN ERTE: 

- Anexo I debidamente cumplimentado (solicitud). 
- Fotocopia DNI. 
- Vida laboral actualizada. 
- Contrato laboral vigente. 
- Fotocopia de estudios (máximo alcanzado). 
- Documento IDC en el que se especifique el CNAE de la empresa en la que trabaja. 
- Documento que acredite ERTE. 

- DESEMPLEADOS/AS:

- Fotocopia DNI. 
- Fotocopia de estudios (máximo alcanzado). 
- Documento currículum demanda. 
- Informe de periodos de Inscripción en el SAE. 
- Documentación de demanda actualizada. 
- Anexo I cumplimentado (Solicitud). 


Impartido por: PROINCA – PROYECTOS DE INGENIERÍA Y CALIDAD

Duración: 100 horas

Plazas: 80

Método: Teleformación

Coste: Gratuito (curso 100% subvencionado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social)

Plazo de inscripción: Hasta el 31/05/2020

Observaciones: 

Las personas interesadas pueden pedir información en: cursosfpe@proinca.com 

Teléfonos: 672082972, 954047968. 

Más información:




No hay comentarios:

Publicar un comentario