Descripción: El curso busca identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.
Destinatarios: Personas que trabajen en el sector servicios.
- PARA TRABAJADORES O EN ERTE:
- Anexo I debidamente cumplimentado (solicitud).
- Fotocopia DNI.
- Vida laboral actualizada.
- Contrato laboral vigente.
- Fotocopia de estudios (máximo alcanzado).
- Documento IDC en el que se especifique el CNAE de la empresa en la que trabaja.
- Documento que acredite ERTE.
- DESEMPLEADOS/AS:
- Fotocopia DNI.
- Fotocopia de estudios (máximo alcanzado).
- Documento currículum demanda.
- Informe de periodos de Inscripción en el SAE.
- Documentación de demanda actualizada.
- Anexo I cumplimentado (Solicitud).
Impartido por: PROINCA – PROYECTOS DE INGENIERÍA Y CALIDAD
Duración: 100 horas
Plazas: 80
Método: Teleformación
Coste: Gratuito (curso 100% subvencionado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social)
Plazo de inscripción: Hasta el 31/05/2020
Observaciones:
Las personas interesadas pueden pedir información en: cursosfpe@proinca.com
Teléfonos: 672082972, 954047968.
Más información:
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