Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 20 de mayo de 2020

Becas: Becas Fundación Renta 4 para universitarios vulnerables por COVID-19



Descripción: La Fundación Renta 4 convoca un plan extraordinario de becas destinado a jóvenes que se hayan visto afectados directamente por la crisis del Covid-19 y cuya situación económica les impida hacer frente a los gastos asociados a los estudios.

Las becas generales para estudios universitarios se dirigen a estudiantes que en el curso 2020-21 estén matriculados/as en alguno de los siguientes niveles:

- Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster.
- Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales.
- Complementos de formación para acceso u obtención del título de Máster y créditos complementarios para la obtención del título de Grado o para proseguir estudios oficiales de licenciatura.

Requisitos:

- Los solicitantes de las becas tendrán como condición ser español o de un Estado miembro de la Unión Europea. 
- También pueden participar alumnos de Chile, Perú y Colombia. 
- Además, el/la solicitante no debe estar en posesión, en el momento de solicitar la beca, de un título de nivel igual o superior al de los estudios de la ayuda.

Dotación: Cada alumno/a becado/a recibirá hasta 5.000 euros para el pago de la matrícula del curso ya sea en centros públicos o privados. Asimismo, podrá utilizarse para una renta e incluso alojamiento, necesarios para sus estudios.

Plazo de inscripción: Del 15/06/2020 al 15/09/2020

Más información: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario