Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

viernes, 24 de abril de 2020

Prácticas: Especialista Portuario (Agencia Pública de Puertos de Andalucía - Puerto de Chipiona)




Organismo: Agencia Pública de Puertos de Andalucía

Plazas: 1

Plazo: 15/05/2020



Requisitos: 

Además de los requisitos generales que han de cumplir todas las candidaturas para formar parte de los procesos selectivos de la Agencia, detallados en el Estatuto Básico del Empleado Público, deberán cumplir los requisitos siguientes: 

Titulación de Formación Profesional exigida en el siguiente apartado y con alguno de los requisitos siguientes: 

- Titulación de Formación Profesional exigida, obtenida en un periodo inferior a cinco años, desde la finalización de los estudios a la fecha de formalización del contrato. 

- Titulación de Formación Profesional exigida, siendo menor de 30 años a la fecha de concertación del contrato. 

Por lo anterior, el cumplimiento de esta premisa se comprobará cuando se celebre el contrato, pudiendo descartarse la candidatura si no cumpliese este requisito. 

- Titulación en Formación profesional de Grado Medio (LOGSE y LOE) en alguna de las siguientes titulaciones o bien en grado superior y equivalentes a las que se detallan. A continuación se muestra la equivalencia de titulación con FP I (LGE) y Módulos Profesionales Nivel 2. 
Las equivalencias están recogidas en el Real Decreto 777/1998, de 30 de abril, por el que se desarrollan aspectos de las ordenación de la Formación Profesional en el ámbito del sistema educativo (BOE del 8 de mayo), y las recogidas en lo Reales Decretos que establecen los Títulos de Técnico y Técnico Superior derivados de la LOE. 

- Saber nadar para poder trabajar de forma segura en el recinto portuario. 

- Inglés nivel A2, susceptible de valoración por prueba de nivel. 

- Formación en aplicaciones ofimáticas: procesador de textos y hoja de cálculo. 

- Formación en Equipos de elevación de cargas, entre otras: grúas, grúas-torre, carretillas elevadoras. Manejo de embarcaciones, Prevención de Riesgos Laborales, Ofimática, Atención al usuario, Mantenimiento electro-mecánico, industrial o naval. 


Observaciones: La inscripción en el proceso selectivo se realizará a través del registro en la oficina virtual de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, enlace: https://proyectos.puertosdeandalucia.es

En el mismo enlace, los solicitantes disponen de un manual de ayuda para realizar el alta y registro de su solicitud. 

A continuación se facilita la documentación que habrá que aportar en formato digital (pdf o jpg), pudiendo aportarse todos los que el solicitante entienda justificativos de algún extremo de su solicitud y que sean susceptibles de valoración.

- Diploma acreditativo de la Titulación exigida, en la que figure la fecha de obtención de la titulación, a estos efectos no serán tenidos en cuenta titulaciones o diplomas en los que no se detalle lo anterior. 

- Diplomas de los cursos de la formación alegada, en los que conste tanto la duración como los contenidos, a estos efectos no serán tenidos en cuenta los diplomas en los que no se detalle lo anterior. 

- Titulación en idiomas o certificación oficial de nivel según el MER. 

- Declaración jurada de cumplimiento del requisito exigido de saber nadar. 

Solo serán tenidos en cuenta los documentos aportados en el periodo de presentación de solicitudes o en el de subsanación, tras la publicación del primer listado de candidaturas admitidas en el proceso, y siempre referidos a periodos anteriores a la fecha de la convocatoria. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario