Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 14 de abril de 2020

Orientación laboral: "Empléate en 4 fases" (Ayuntamiento de Jerez - Delegación de Reactivación económica, Captación de inversiones, Educación y Empleo)



Descripción: La Delegación de Reactivación económica, Captación de inversiones, Educación y Empleo, a través de la Agencia de empleo, va a poner en marcha un Programa denominado "Empléate en 4 fases", dirigido a usuarios de la Agencia. El objetivo principal es redoblar esfuerzos una vez superada la crisis sanitaria para encontrar empleo a corto plazo, teniendo en cuenta aquellos sectores emergentes, a los que se pueda acceder directamente o a través de la adquisición de nuevos conocimientos y dirigido a usuarios con un perfil determinado.

CONTENIDOS

. En grupo: Análisis de la situación actual de cada usuario (situación personal y profesional, revisión CV, etc. Realización de cuestiones y dinámicas. Estrategias y herramientas a seguir por cada usuario. Revisión de actividades realizadas y acciones emprendidas, etc.

. Individuales: Puesta en común con el técnico de las actividades realizadas durante la semana anterior y evaluación de dicha actividad. Análisis de la situación y pautas para el trabajo de la siguiente semana como, recopilación de información para la búsqueda de empleo. Contacto con empresas y envío CVs. Registro de actividades emprendidas, etc.

Duración: Dos meses; cuatro sesiones grupales (4 horas por sesión) y cuatro individuales (2 horas por sesión).

. Fecha de inicio 2 de Junio 2020
. Fecha de finalización 21 Julio 2020

FECHAS SESIONES PRESENCIALES DE GRUPO: 2, 9, 16 y 23 de Junio 2020

FECHAS SESIONES PRESENCIALES INDIVIDUALES: 30 de Junio y 7, 14 y 21 de Julio 2020
  
Horario: de 10 a 14 horas. El martes de cada semana. (24 Horas en total)

Lugar: Delegación de Reactivación económica, Captación de inversiones, Educación y Empleo (Agencia de Empleo); Avda. Alvaro Domecq, 5-7-9.
  
Las personas interesadas pueden inscribirse en  Enlace inscripción


Las fecha establecida para el comienzo del Programa, está sujeta a las instrucciones relativas al levantamiento del Estado de alarma y otras medidas de confinamiento


No hay comentarios:

Publicar un comentario