Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

lunes, 27 de abril de 2020

Oferta de empleo: Contratación temporal de quince puestos de Oficial Primera de Oficios (Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana)



Organismo: Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana

Plazas: 15

Plazo: 05/05/2020

Descripción: Contratación temporal de quince puestos de Oficial Primera Oficios con los oficios de Albañil (2), Electricista (1), Fontanero/a (3), Mecánico/a (2) y Soldador/a (7) para el Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana como consecuencia de la pandemia por COVID-19


Requisitos: 

Para tomar parte en el concurso de méritos los aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos: 

a) Tener la nacionalidad española o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea. 

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas (7% discapacidad, en su caso). 

c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público. 

d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. 

- Los aspirantes deberán cumplir, además, los requisitos que se especifican en el Anexo III de las presentes bases. 
- Estar en posesión de Formación: Formación Profesional de Técnico Superior o Técnico Especialista, o formación laboral equivalente, consistente en certificado de profesionalidad o 36 meses de cotización en el Grupo de Cotización 8. 
- La concurrencia de todos los requisitos exigidos deberá estar referida a la fecha de expiración del plazo de presentación de solicitudes.

Todos los requisitos exigidos deberán poseerse por los aspirantes el día que finalice el plazo de presentación de instancias de la presente convocatoria y mantenerse durante todo el proceso selectivo. 

Observaciones:

1. Es objeto de esta convocatoria la selección, mediante concurso de méritos, de aspirantes para la contratación temporal de quince puestos de Oficial Primera Oficios con los oficios de Albañil (2), Electricista (1), Fontanero (3), Mecánico (2) y Soldador (7) para el Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana en todos los centros del abastecimiento, cuyas características se especifican en el anexo II de estas bases, como consecuencia de la pandemia por COVID-19. 

2. La incorporación del aspirante seleccionado se formalizará mediante contrato laboral temporal al amparo del Real Decreto 2720/1998, de 18 de diciembre, por el que se desarrolla el artículo 15 del Estatuto de los Trabajadores en materia de contratos de duración determinada. 

3. El Consorcio reservará un 7% de las plazas ofertadas, si el ratio lo permite, a personas con discapacidad superior al 33% acreditables mediante Resolución al efecto. En el presente concurso se reserva una plaza de Soldador para candidatos con discapacidad superior al 33%. 

El anuncio de la convocatoria, el contenido íntegro de las bases así como el resto de las notificaciones y anuncios relativos al procedimiento de la presente convocatoria, se publicarán íntegramente en los tablones de anuncio de los centros de su ámbito, y en la página web del Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana (http://www.cazg.es/ofertas.cfm?op=oe). 

Las solicitudes para tomar parte en el concurso, serán dirigidas al Sr. Presidente del Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana, en el modelo que figura como Anexo I de esta convocatoria (una sola solicitud por aspirante incluyendo en cuantos oficios se presenta, en su caso, incluyendo en el asunto el número de expediente y la palabra SOLICITUD CONCURSO 08-2020), y se presentarán en el Registro General del Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana, a través de correo electrónico consorcio.aguas@cazg.es, y en los registros administrativos contemplados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 


A la solicitud, se acompañará la siguiente documentación: 

a) Vida Laboral Actualizada. 

b) Fotocopia, en su caso, de la titulación exigida. Las personas aspirantes deberán aportar solo los documentos acreditativos de los méritos alegados (Experiencia en el oficio objeto de la convocatoria y antigüedad en las Administraciones Públicas) en la solicitud, mediante la aportación de certificaciones y documentos, con huella digital o sello visible, por este orden: 

- Certificados de empresa de cese de la relación laboral. (SEPE). 

- Contratos. Los méritos alegados que no hayan sido acreditados documentalmente no serán objeto de valoración por el tribunal. 

Más información e inscripción: Enlace a la convocatoria


No hay comentarios:

Publicar un comentario