Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 15 de abril de 2020

Formación: Cursos online gratuitos para personas con discapacidad (Fundación ONCE e Inserta)




Fundación ONCE e Inserta, su entidad para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, han puesto en marcha el  Plan ‘#QuédateEnCasa’, una batería de cursos on line para que quienes componen este colectivo puedan seguir formándose en estos momentos de crisis sanitaria como consecuencia del COVID 19. Estos cursos, cofinanciados por el Fondo Social Europeo, mejoran las condiciones de acceso al empleo de las personas discapacidad.

Esta oferta formativa gratuita está compuesta por una veintena de cursos divididos en tres bloques:

- Uno de ellos se centra en habilidades para la inserción en el empleo, y aborda temas como mecanografía; manipulación de alimentos; redacción y presentación de informes; prevención de riesgos; finanzas; ventas; orientación al cliente; gestión del tiempo en la búsqueda de empleo y emprendimiento, entre otros.

- Los otros dos bloques permitirán a los beneficiarios profundizar en sus conocimientos de idiomas, así como en destrezas de las principales herramientas tecnológicas que se requieren.

Las personas interesadas pueden escribir al siguiente correo electrónico: atencioncliente.inserta@fundaciononce.es, indicando en el asunto del mismo ‘teleformación’.

Inserta proporciona a los alumnos las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario